comijmv Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Cuenta conmigo Responder
AnTTonio Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Hola Kyfran. Yo me apunto si estoy a tiempo Responder
abuelo Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 cuenta conmigo por supuesto y tengo pendiente hacer y colgar esa foto, peródón Responder
churro63 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Perdona últimamente no me conecto mucho, cuenta comigo. Responder
kyfran Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 (editado) Gracias a vosotros: para mí es un placer Aún estáis todos a tiempo: :clap1: :clap1: Venga, a ver donde están los demás :clap1: Editado 24 de Abril del 2005 por kyfran Responder
desimaxi Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Yo Puedo? me valen? si es afirmativo apuntame... :blink: Responder
kyfran Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 (editado) Yo Puedo?me valen? si es afirmativo apuntame... Éste próximo jueves prometo confirmártelo :blink: Editado 24 de Abril del 2005 por kyfran Responder
Prem Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Ya sabes Kyfran....esperando a ingresar el dinero donde nos mandes.... :blink: Parece estar muy bien esa oferta.... Saludos Responder
kyfran Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Venga, para los despistadillos del fin de semana, please, mirar dos páginas más atrás y confirmarme que estáis conformes. Editado 25 de Abril del 2005 por kyfran Responder
abuelo Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Me respondo a mí mismo Creo que merece la pena la oferta que me han hecho, x lo siguiente: Si el precio de cada bombilla es de 10,50 €, y cada uno de va a cogerse 4 lámparas, le saldrá todo por 42 € Con la oferta que me han hecho, tendremos 7 lamparas x 31,11 € O sea: 3 lámparas más y por 10 € memos: creo que está claro que merece la pena ¿no? B) Si os parece, podría abrir una cuenta, para que fuéseis haciendo los ingresos, y cuando lo tenga todo, hago el pedido. Espero vuestras confirmaciones <_< Bye OS RECUERDO LA OFERTA A KYFRAN!!! no nos durmamos, son 7 bombillas por 31 euros. En el concesionario ya son 15 por UNA <_< y encima de las Amarillas enfermas Yo por mi parte confirmo mi interes y creo que es MEJOR que abras una cuenta, te ingresamos los 32 euros (se lo ha currado como para regatearle un euros, enin??) y cuanto tengas el dinero lo pides.... YASTA Responder
kyfran Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 OS RECUERDO LA OFERTA A KYFRAN!!! no nos durmamos, son 7 bombillas por 31 euros. En el concesionario ya son 15 por UNA y encima de las Amarillas enfermas Yo por mi parte confirmo mi interes y creo que es MEJOR que abras una cuenta, te ingresamos los 32 euros (se lo ha currado como para regatearle un euros, enin??) y cuanto tengas el dinero lo pides.... YASTA Gracias, abuelo, estás en todo <_< <_< Responder
populo Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Yo confirmo mi pedido. Ponos un número de cuenta y te hacemos el ingreso, o dinos como lo hacemos ... Responder
kyfran Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 En esta misma mañana tendréis el nº de cuenta para ir haciendo los ingresos. Aunque sigue faltando mucha gente : venga, animaros y confirmar que estáis interesados en la oferta..... QUE ESTAMOS DE REBAJAS!!!!!!!! Responder
kyfran Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Olvidé deciros que, al último importe que os he puesto (precio de adquisición de las bombillas) habría que añadir los gastos de envío (supongo que sellos y sobre acolchado): seguro que alguno de vosotros, x su experiencia, podrá anticiparme por cuanto podrían salir dichos gastos. He pensado que la mejor forma será un sobre acolchado certificado, por medio de Correos, por lo que, cuando sepa el importe definitivo, para que os llegue a todos, os lo diré aquí y en un MP, añadiendo el nº de cuenta y confirmando vuestra dirección. Venga, que esto marcha Responder
setsuko10 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Voy a esperar la foto del Abuelo, y luego te confirmo. Las OSRAM las he visto en El Corte Ingles, no recuerdo el precio, y desde luego las fotos que habeis colgado no animna mucho. Veo muy poca diferencia. Os confirmo en cunato vea las del abuelo y me convenzan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.