kyfran Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Las OSRAM las he visto en El Corte Ingles, no recuerdo el precio, y desde luego las fotos que habeis colgado no animna mucho. Veo muy poca diferencia. ¿Que has visto las orsam en El Corte Inglés? ... ¿estás seguro de que son las mismas que figuran en éste post?¿a qué precio estaban?.... please, dadnos más referencias, pq si es así, será todo mucho más fácil a fin de conseguirlas Responder
setsuko10 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Corte Ingles del Campo de las Naciones (Mandril). Lo miraré y os cuento si son las mismas. A ver si me puedo acercar hoy mismo. Responder
kyfran Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) Corte Ingles del Campo de las Naciones (Mandril). Lo miraré y os cuento si son las mismas.A ver si me puedo acercar hoy mismo. Ok, sería de mucha utilidad :blink: Yo, de todas formas, sigo "r que r" Ya tengo precios del sobre acolchado: estará entre los 0,55 a 0,75 €, dependiendo del tamaño, aq creo que nos apañaremos con el más económico. Ahora solo queda calcular el peso <_< <_< y preguntar en Correos lo que cuesta un envío certificado: intentaré hacer la gestión en breve. Edito para añadir que ya tengo una cuenta para realizar las transferencias: cuando sepa el coste definitivo del envío, os la indicaré en el correspondiente MP :blink: Bye Editado 26 de Abril del 2005 por kyfran Responder
Mark Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Kyfran... espero no llegar tarde..... Por supuesto que puedes contar conmigo, hasta el final.... espermaos numero de cuenta y el dinero total a ingresar... tu mandas. Saludos y gracias por todo, que es una currada la que te has pegado. !!!!! Responder
Mark Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 El dinero total son 32 Euros... no los habia visto !!! ASI que solo nos falta el numero de cuenta. Saludos. Responder
pryslaka Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 wassssppp!!!!, pido un millón de disculpas por no poder haberme conectado antes, pero sigo confirmando mi pedido, en cuanto sepa el nº de cuenta........zass, transferencia al canto. Nota: es de agradecer todo lo que estais moviendo desinteresadamente y eso que es por unas simples bombillas, pero que yo por mi mismo no lo habria hecho. Gracias!! Responder
Mark Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Venga... los que faltais.. que yo quiero ya mis bombillas !!!! Saludos. Responder
kyfran Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Perdonadme que aún no os haya puesto el nº de cuenta: ya la he abierto, pero he preferido esperar a tener antes el precio definitivo de las bombillas y coste de envío. Ésta semana, sin falta, lo tendréis. <_< Abuelo, gracias de nuevo x tu apoyo :drool: Bye Responder
chjagger Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Hola, yo en principio y si el precio no es desorbitado estaría interesado...pero me suge una duda, y es que no tengo ni idea de ponerlas con lo cual pues agradecería que algún amable forero me las pusiera previo pago de las cervcitas de rigor, no? Bueno, eso es todo. Responder
AnTTonio Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Kyfran yo ya dije que me apuntaba, pero no me veo en la lista de la 1ª página. Os confirmo que el TT lleva H6W en posición Responder
Salec Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Bueno yo confirmo mi pedido, ASI q esperando el numero de cuenta y cantidad a ingresar. Gracias Krfran!! Responder
kyfran Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 AnTTonio: siento que no figures en la lista: yo no tengo "competencias" para modificarla , tan solo el administrador y moderadores de este foro , x lo que agradecería a alguno de ellos que la actualizase.... gracias Chjagger: AQUÍ podrás encontrar la información que precisas Responder
kyfran Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 A ver: más noticias. Acabo de hablar con el distribuidor de las bombillas, y debo informaros que cometí un "pequeño" error al poneros el precio x el que os saldría las 7 bombillas: dije 31,11 + gastos de envío, pero olvidé añadir el 16% de i.v.a. Por tanto, el precio de 7 bombillas es de 36,09 € + gastos de envío. No es que haya mucha diferencia en más, pero es mi deber hacerlo constar. Espero tener esta semana el coste definitivo del envío para poneros todos los datos junto con el nº de cuenta x MP Responder
abuelo Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 MEJOR!!! asi no andamos con cambios, 40 y ya esta, leñe!!!! Responder
Mark Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Totalmente deacuerdo abuelo.... 40Euros y fuera problemas. Ademas, a ver si con estos 40 le podemos regalar las suyas a Kyfran.... ¡¡¡¡¡ que minimo despues de lo que se lo esta currando !!!!! :clap1: Saludos y 1000 gracias Ky. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.