Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El 24 de la lista... un tal Salex...soy yo????    o no??? 

Salec, pues sí, eres tú <_< : pediré que se corriga el error.

RDA, no hay problema, por ahora, pero antes - y lo digo por tí y todos los demás- es importante que sepas lo siguiente: éstas bombillas solo sirven para el A 4 B 6 con faros de xenon, y por tanto, no para los que llevan luz de cruce tradicional.

Si es tu caso, te apuntamos, x supuesto, en la lista :clap1:

En cuanto a los moderadores, indico, por ahora, las modificaciones de la lista inicial

- Salec en lugar de Salex

- Incorporar a CLF

- Incorporar a chjagger.

- Incorporar a AnTTonio

- Dar de baja a Legran,

- Esperar que RDA nos confirme si su coche tiene xenon, y en tal caso, añadirlo a la lista.

ky :lol2:

• Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
RDA, no hay problema, por ahora, pero antes - y lo digo por tí y todos los demás- es importante que sepas lo siguiente: éstas bombillas solo sirven para el A 4 B 6 con faros de xenon, y por tanto, no para los que llevan luz de cruce tradicional.[/color)

Ahhhh solo para los q tienen XENON????? espera kifran q eso no lo habia leido!!!!!

Si es solo para los q tienen xenos borrame! :flwrs:

Publicado

Venga Kyfran....da el pistoletazo de salida para los ingresos.... :cry2: !!!

Aunque ahora habia encontrado unas bombillas que me duran mas de 2 meses... :p

Bueno...0tra preguntilla curiosa....!!!sirve tambien para los que llevan Bixenon...??

Saludos

Publicado

Vaya :cry2: , mi coche no tiene xenon.

Pues ahora me enfado y no quiero entrar en la lista :lol: :clap1:

Que torpe he estado :cry2: lei algo de xenon y entendí que con esta luz quedaba mejor la bombilla azul, pero no que fuera necesario para poder montarla.

Gracias por todo Kyfran, :lol2: ya hareis fotillos cuando las tengais puestas.

Saludos. RAFA

Publicado

Vaya, pues parece q al final nos vamos a quedar cuatro gatos ;) :clap1:

En efecto, solo sirve para los que tienen xenon, y la explicación está en que los demás tienen otro tipo de luces de posición, no halógenas :(

Quizá sea mejor que esperemos algunos días más para que todos los apuntados confirmen que tienen xenon :)

Entiendo que los bi-xenon están en la misma situación del uni-xenon :p ; no obstante, y si tenéis dudas, solo tenéis que acercaros al faro, y comprobar si la bombillita de posición termina en punta, como la de la foto en la primera página de este post, o si es circular; en éste segundo supuesto, no os servirá.

Venga: os recuerdo: las bombillas a las que nos referimos en este post sólo sirven para los A 4 B 6 con xenon o bi-xenon; ruego que todos los apuntados lo confirméis, para evitaros sorpresas :clap1:

Abuelo, eres único ;)

Sr. Cristóbal: espera unos días para confirmar las nuevas bajas ;)

ky

Publicado (editado)

Me acabo de acordar que, si son numerosas las bajas de los que se acaban de dar cuenta que solo sirven para los A 4 b6 con xenon, hago un llamamiento para todos los que tienen un TT con xenon, porque a éste modelo también les vale ;) , y así completamos de nuevo un nº decedente

Editado por kyfran
Publicado

Bueno, ya tengo, vía fax, la confirmación por escrito del pedido correspondiente a las bombillas, con el precio acordado telefónicamente B) : mañana recogeré el original, porque se ve bastante mal, lo escanearé y colgaré aquí.

Antes de realizar el pedido, y de enviar los correspondientes MP con el precio definitiva, viendo que alguno de los que figuráis en la lista no tenéis xenon, voy a hacer otra cosa: enviaré a cada uno de vosotros previamente un MP para que confirméis que tenéis xenon, y así redactar la lista definitiva, ya que he comprobado que más de uno está un poco "perdido" :p

Otra cosa: a ver si animáis a los TTeros para coger estas bombillas, ya que mucho me temo que va a haber muchas bajas :cry2: :cry2:

ky ;)

Publicado

Todos los mensajes enviados B) :blink: , a excepción de Pax0dt0_: resulta que el mensajero me indica que no existe :cry2: ;) , y eso que he copiado literalmente el nick ¿que ocurre? ¿estás por ahí......? ;)

Para los moderadores: ¿no hay posibilidad de configurar un grupo de destintatarios para el mismo mensaje? :p : la verdad que en muchas ocasiones es la mar de útil :cry2:

Otra cosa: a la vista de los últimos acontecimientos, y mientras tanto confirmáis vuestra petición y modelo, declaro re-abierta de nuevo la lista para nuevas incorporaciones: venga, TTeros :p

Publicado

Por ahora he recibido 17 MP de contestación, siendo 9 confirmaciones, 7 bajas y una posible nueva incorporación.

Rectifico para indicar que, para los TT, da igual que lleven o no xenon: parece que es la misma bombilla en ambos casos, aunque espero que me lo confirmen los TTeros.

Ah, y tenemos 3 nuevas altas del club TT ghosTT y liebling ;):D : sean bienvenidos; TTquattro tb se ha ofrecido para difundirlo entre el club, y así completar las numerosas bajas que hemos tenido.

Venga, a ver si en esta semana podemos volver a los 28 ;) , por lo menos.

Bye

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.