kyfran Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Sirven para el A4 b7 con xenon Comprobado en el B 7 de desimaxi: no , lo siento. Venga, que aún quedan muchos MP por contestar!!!! Por ahora, os pongo las confirmaciones, solo 12 juanluisvg chjagger MASTER alexbcn anTTonio chemman abuelo goodson JA425TDI Ghostt liebling mark 8 bajas, por ahora: Gasbox jcloperaq luiso salec estevec PELOTITOMIX pryslaka setsuko10 Animaros los que habéis recibidos los MP a confirmarme si os interesa o no, para hacer la lista definitiva ky Responder
kyfran Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Otro que se cae de la lista: Serg|0nT ky Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Pues siento decir que me borreis porque no tengo xenon LO SIENTO Responder
tarirotariro Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Bueno, yo compenso esta última baja , apuntadme que estoy interesado. Buen trabajo, kyfran Responder
silva Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Gracias por el M.P kyfran . apuntame a mi tambien. :blink: Responder
kyfran Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Nueva actualización de inscritos: 1.juanluisvg 2.chjagger 3.MASTER 4.alexbcn 5.anTTonio 66.chemman 7.abuelo 8.goodson 9.JA425TDI 10.Ghostt 11.liebling 12.mark 13.kyfran 14.chemman 15.tarirotariro 16.silva Venga, que va aumentando. Bienvenidos las dos últimas incorporaciones: tarirotariro y silva :blink: ky Responder
GALGO Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 llego tarde cual es el oprecio final de un juego por no leer todo el rollo Gracias Responder
kyfran Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 (editado) llego tarde cual es el oprecio final de un juego por no leer todo el rolloGracias Galgo, el precio final de las bombillas aún es una incognita, ya que dependerá del nº que consigamos de interesados. No obstante, entiendo que debemos juntar por lo menos a 27/28 interesados, habiendo calculado para dichos supuestos, de unos 36/37 €, tocando cada uno entre 6 y 7 bombillas. Aún nos faltan 11 ... venga, que son pocos bye ky Editado 11 de Mayo del 2005 por kyfran Responder
kyfran Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 ¿terminaremos algún día? :clap1: Venga, que quedan pocos :clap1: Responder
kyfran Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Aquí tenéis la oferta por escrito del distribuidor :cry2: Responder
kyfran Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Como podréis ver, la oferta tiene un plazo de vigencia de 30 días. Con 16 no interesa realizar el pedido, ya que tocamos a más de 60 € por cabeza, más gastos de envío, y a ver que hacemos con 12 bombillas cada uno :cry2: ky Responder
MAM Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Quiero comentaros una cosa importante. Yo he tenido que cambiar ya las dos bombillas de posicion delanteras, añadiré que tengo Xenon. Pues resulta harto dificil cambiarlas sin desmontar el faro, te dejas literalemente la piel, y ademas en la primera no utilize repuesto original, con lo cual el casquillo entra forzado con peligro de romper el soporte; con lo cual debeis tener este aspecto en cuenta en las especificaciones. El trabajo es tan laborioso, que por no trabajar no cambio el color. Saludos Responder
kyfran Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 (editado) Una incorporación más: churro63 1.juanluisvg 2.chjagger 3.MASTER 4.alexbcn 5.anTTonio 66.chemman 7.abuelo 8.goodson 9.JA425TDI 10.Ghostt 11.liebling 12.mark 13.kyfran 14.chemman 15.tarirotariro 16.silva 17.churro63 Quiero comentaros una cosa importante. Yo he tenido que cambiar ya las dos bombillas de posicion delanteras, añadiré que tengo Xenon. Pues resulta harto dificil cambiarlas sin desmontar el faro, te dejas literalemente la piel, y ademas en la primera no utilize repuesto original, con lo cual el casquillo entra forzado con peligro de romper el soporte; con lo cual debeis tener este aspecto en cuenta en las especificaciones. El trabajo es tan laborioso, que por no trabajar no cambio el color. Saludos Mam, se que no es fácil, pero de ahí a tener que quitar el faro, te aseguro que no; tan solo hay que tener un poco de paciencia, y te aseguro que cuando hayas cambiado una, con la otra tardarás un momento, te lo dice uno que ya ha cambiado unas cuantas ky Editado 12 de Mayo del 2005 por kyfran Responder
kyfran Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Me siento como el del anuncio de "Daikin" ... No soy nadie, no soy nadie. No aparezco en ninguna lista ... PD: Probablemente nadie lea esta respuesta. Ostrassssssssssssss .... mil perdones, CLF, no tengo perdón Ya estás en la lista Disculpame, please 1.juanluisvg 2.chjagger 3.MASTER 4.alexbcn 5.anTTonio 66.chemman 7.abuelo 8.goodson 9.JA425TDI 10.Ghostt 11.liebling 12.mark 13.kyfran 14.chemman 15.tarirotariro 16.silva 17.churro63 18. CLF ky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.