kyfran Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 AnTTonio: tienes razón, pero con el tiempo que llevamos, va a resultar casi imposible conseguir a tantos intresados :blink: Jugarcal: gracias y suerte con tu venta :clap1: Juanluisvg: en efecto, sirve para el A 4 B6 con xenon, y para el TT, lleve o no xenon :clap1: : ya puso abuelo un post, creo recordar, en el foro TT, y yo incluso he abierto otro en la web de audittclub.com, donde hemos conseguido alguna incorporación que otra :clap1: Venga, si opináis algunos más, cerramos y tiramos para adelante. ky Responder
abuelo Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 PIDELOOOOOOOOO YAAAAAA teneis mi total apoyo :blink: Responder
kyfran Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Gracias, Abuelo ¿Os parece bien también al resto? :wacko: ky Responder
comijmv Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadelante Responder
goodson Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Me parece perfecto. Responder
GhosTT Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 liberemos a kyfran de esta tortura de una veeeez!!!! Adelante!! Y si alguien cree que le van a caducar antes de gastarlas, siempre puede ofrecerlas para rifarlas en alguna comida ASI :angry: Responder
kyfran Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Pues dicho y hecho Esta misma noche espero enviaros a todos vuestro MP con las instrucciones bye ky Responder
kyfran Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Bueno, definitivamente lista cerrada :cry2: -_- Todos los MP enviados ... hasta a mí mismo, para evitar errores Ahora, daros prisa en seguir las instrucciones: mientras menos tardéis, antes podré hacer el pedido y tendréis vuestras bombillas en casa. Bye ky Responder
Prem Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Pero Abuelo....que foto mas comprometedora has puesto.... esa clase de intimidades mejor no sacarlas a la luz... :clap1: Venga que mañana mismo hago el ingreso.... Saludos Responder
GhosTT Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 abuelo, esto ya es marketing-basura :clap1: Haber quien es el listo que se atreve a reconocer a las personas por el culo!! Responder
Jugarcal Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 ¡Tío!, que tienes un Avant, ¡¡¡ABATE LOS ASIENTOS!!! Se puede?? :clap1: Cachis!!... estoy perdiendo tiempo y dinero Yo tuve un Panda y se podian abatir hacia atrás tanto los asientos delanteros (quitandoles los reposacabezas) como los traseros, quedando todo el coche como una "gran" cama acolchada (para hacer noche en carretera, no penseis mal ), y me temo que te refieres a abatir los asientos traseros hacia adelante, no?... Saludos Responder
JA425TDI Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Hola chicos. Ky ya he recibido el MP, oído cocina y hoy te hago "el transfer". Muchas gracias por la curra que te has pegado con esta historia. Un saludo para todos y a ver si quedamos para pasear los bichos con nuestras nuevas luces!!! Responder
kyfran Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Sr. Abuelo............. esas fotos p***o no se deben poner en este foro Una cosa: a la hora de hacer la transferencia, si lo realizáis por internet, y tenéis que poner mi domicilio, bastará con que indiquéis que soy de Jaén, algo ya público y notorio ¿ok? Venga, que pronto voy a encargar las bombillitas ky Responder
kyfran Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Animaros, que uno de vosotros ya ha realizado el primer ingreso :drool: :clap1: :clap1: :clap1: ky Responder
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Animaros, que uno de vosotros ya ha realizado el primer ingreso :o :clap1: ky ¿solo uno?... Y "machacas" ¿eh?... mira que "machacas"... Un saludo mosntruo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.