kyfran Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 (editado) Hola.Oye, Kyfran... no sería buena idea poner un hilo nuevo con un nuevo titulo? más o menos algo ASI: "Ya tenemos las Bombillas azules. Podeis hacer ingreso!!" porque igual puede haber quién se piense que lo que estamos haciendo en este hilo con conversaciones casi privadas, como cuando se quedan dos o tres amigotes charlando después de una reunión, cuando todo el mundo se ha ido... Pues eso. Saludos Pues quizá tengas razón, y eso que ya voy teniendo la sensación de hacerme un poco pesado :cry2: :cry2: , aunque todo va en beneficio de todos los que en su día mostraron su interés en éstas lámparas Intentaré lo que me propones, a ver si tengo más éxito , aunque lo dudo, ya que todos y cada uno ha recibido un MP byeky Editado 27 de Mayo del 2005 por kyfran Responder
Jugarcal Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Kyfran, edita rápidamente el mensaje anterior, que aparecen cosas privadas, no se si tuyas... Saludos Responder
kyfran Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Kyfran, edita rápidamente el mensaje anterior, que aparecen cosas privadas, no se si tuyas... Saludos Gracias por avisarme, aunque ya lo había hecho tb Cristobal Resulta que mi intención era la de copiar tu contestación, y se ve que tenía otra cosa pegada en el cortapapeles, y mira por donde ha salido :cry2: :cry2: Espero que no vuelva a suceder Lo dicho, gracias de nuevo. byeky Responder
AnTTonio Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Las bombillas ya están en camino Esos rezagados que hagan ya la transferencia-ingreso :clap1: Responder
kyfran Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 (editado) Venga, al día de la fecha, confirmo los siguientes ingresos en la cuenta (en azul) y los que no (esto es, los morosos ), en rojo: 1.juanluisvg 2.chjagger 3.MASTER 4.alexbcn 5.anTTonio 6.chemman 7.abuelo 8.goodson 9.JA425TDI 10.Ghostt 11.liebling 12.mark 13.kyfran 14.tarirotariro 15.silva 16.churro63 17. CLF 18.JeTT 19.Peclaver 20.comijmv 22. milhouse 22.avs 23. Prem 24. Jugarcal 25. XIMO TT (foro ttclub) Yo no me cuento........ por ahora Recuento: llevamos 13, por tanto, algo más de la mitad :clap1: :clap1: Me confirman que las bombillas estarán por aquí la próxima semana (6/10 de Junio) También quería pedir disculpas, entre otros, para Mark, que lo incluí en la lista de mororos indebidamente : resulta que al consultar el extracto por internet, los datos en pantalla partían del día 26/5/05, cuanto había varios ingresos de fechas anteriores Otra cosa: necesito vuestra ayuda, para agilizar esto (y estoy pensando en los que tienen alguna bombilla fundida y están esperando como agua de mayo el pedido): si entre todos mandásemos algún mensaje o toque a los que figuran en rojo, podremos terminar antes ¿qué os parece ? Os cuelgo el movimiento de cuenta al día de hoy. byeky Editado 30 de Mayo del 2005 por kyfran Responder
kyfran Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Abuelo acaba de caerse de la lista...................................... de morosos 1.juanluisvg 2.chjagger 3.MASTER 4.alexbcn 5.anTTonio 6.chemman 7.abuelo 8.goodson 9.JA425TDI 10.Ghostt 11.liebling 12.mark 13.kyfran 14.tarirotariro 15.silva 16.churro63 17. CLF 18.JeTT 19.Peclaver 20.comijmv 22. milhouse 22.avs 23. Prem 24. Jugarcal 25. XIMO TT (foro ttclub) byeky Responder
Jugarcal Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Me cojo a los dos últimos en rojo: AVS y PREM vale? Los enviaré un correo hoy mismo. Saludos Responder
AnTTonio Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 OK. Aviso yo al resto Responder
kyfran Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Ok, muchísimas gracias por vuestra ayuda, Jugarcal y AnTTonio ... a ver si a vosotros os hacen mas caso que a mí Venga, a ver si en esta semana terminamos byeky Responder
juanluisvg Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Fran, yo mañana mismo hago el ingreso q ando liao con los exam Buscare un cajamadrid por Murcia q no tengo ni idea d donde hay uno, o ya desde mi oficina particular Un saludo :clap1: Responder
GhosTT Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 :clap1: :clap1: Disculpar que he tenido un montón de cosas esta semana y me he despisatado totalmente del asunto :clap1: Mañana mismo ingreso el dinero en caja de CajaMadrid para evitar más atrasos.. mis disculpas... Responder
Prem Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Aqui los rezagados de turno....mil perdones por no hacer el ingreso todavia.... La verdad que no he sacado ni un momento para acercarme y hacer el ingreso.... Mañana sin falta hago el ingreso.... Saludos Responder
Prem Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Bueno ya esta hecho el ingreso....asi que ya falta menos..... Saludos Responder
kyfran Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Bueno ya esta hecho el ingreso....asi que ya falta menos..... Saludos Prem, no olvides enviarme un MP con tu nombre, apellidos y dirección de entrega, para que te pueda mandar las bombillas byeky Responder
juanluisvg Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Yo tb he hecho el ingreso Fran Ahora t mando el MP con mi dire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.