kyfran Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 (editado) Gracias Venga, apunto a JPage, y le mando un MP ahora mismo. 1.juanluisvg 2.chjagger 3.MASTER 4.alexbcn 5.anTTonio 6.chemman 7.abuelo 8.goodson 9.JA425TDI 10.Ghostt 11.liebling 12.mark 13.populo 14.tarirotariro 15.silva 16.JPage (churro 63) 17. CLF 18.JeTT 19.Peclaver 20.comijmv 22. milhouse 22.avs 23. Prem 24. Jugarcal 25. XIMO TT (foro ttclub)Os tendré informados esta semana cuando tenga en mi poder las bombillas. byeky Editado 5 de Junio del 2005 por kyfran Responder
GhosTT Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Disculpar la tardanza!! He estado estos dísa fuera y tan solo pensaba en hacer el ingreso cuanto antes para no taponaros la compra Te acabo de enviar el MP con la dirección Kyfran! Vaya ojitos más guapos le van a quedar a nuestros niños! Habia que hacer una quedada nocturna para cambiarlas todos juntos y sacar fotos del antes y el después!! Gracais por todo! Responder
kyfran Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Noticia de ultimísima hora: ya están las bombillas en la tienda Ahora solo tengo que terminar de pagarlas, recogerlas y haceros los envíos: espero sacar tiempo entre esa semana para que, a lo más tardar, el lunes salgan para vuestros domicilios Byeky Responder
JPage Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 He estado desconectado del foro 3 días, y no esperaba verme incluido en la lista, ha sido una grata sorpresa. Muchiiiiisimas gracias. Ahora mismo voy a efectuar el pago. Responder
AnTTonio Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Parecía difícil pero ya estamos todos, enhorabuena y gracias Kyfran Responder
kyfran Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 1.juanluisvg 2.chjagger 3.MASTER 4.alexbcn 5.anTTonio 6.chemman 7.abuelo 8.goodson 9.JA425TDI 10.Ghostt 11.liebling 12.mark 13.populo 14.tarirotariro 15.silva 16.JPage 17. CLF 18.JeTT 19.Peclaver 20.comijmv 22. milhouse 22.avs 23. Prem 24. Jugarcal 25. XIMO TT (foro ttclub) Por fín todos en azul :clap1: Como bien dices, AnTTonio, parece mentira. A ver si mañana me acerco a por las bombillas y este fin de semana lo dejo todo preparado para el envío. byeky Responder
chemman Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Gracias Kyfran, te estas pegando una currada... Responder
JPage Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Ahora vendrá el problema de ponerlas. Hace poco se me fundió una bombilla de posición, y en el concesionario me dijeron que al llevar Xenon, había que desmontar el parachoques para cambiarla. ¿Esto es asi? ¿No hay alguna otra forma más sencilla? Responder
kyfran Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Ahora vendrá el problema de ponerlas. Hace poco se me fundió una bombilla de posición, y en el concesionario me dijeron que al llevar Xenon, había que desmontar el parachoques para cambiarla. ¿Esto es asi? ¿No hay alguna otra forma más sencilla? Desde luego, hay que ver las barbaridades que son capaces de llegar a decirte en los concesionarios <_< JPage: en absoluto hay que desmontar el paragolpes: en el faro derecho, tan solo tienes que desmontar una tapa que protege la parte esterior del faro, tiras del soporte de la bombilla para extraerla del faro, una vez separada, la presiones y giras hacia un lado para desenroscar los pequeños pipotes que tiene y que encajan sobre el soporte, y ya está. En cuanto a la izquierda, es idéntida la operación, aunque tan solo debes quitar un par de tornillos antes del tubo de aspiración de aire del motor. Aunque ya he puesto algo en el foro, cuando os remita las bombillas prometo colgar aquí unos gráficos para ilustraros, y quedo en todo caso a vuestra disposición para cualquier duda byeky Responder
abuelo Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 lo CONFIRMO, Kyfran lo hizo en mi coche y eso que al ser V6 hay menos espacio para las manos, PERO LO HIZO, VAYA SI LO HIZO :clap1: :clap1: :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Esto pa ti Fran Currada q tas pegao Un saludo Responder
kyfran Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 AQUÍIIIIIIIIIIII LAS TENÉIS POR FINNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! Responder
kyfran Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Ya están todas: he abierto una de ellas para comprobar que eran las azules, y ..........todo correcto Siendo fiel a mi política de transparencia, aquí tenéis tb la factura definitiva - he suprimido solo mis datos personales - Este fin de semana prometo prepararlas para que la próxima semana salgan para vuestras casas. Solo añadir que no tenéis que agradecerme nada: ha sido un auténtico placer poder echaros una mano; además, tan solo he hecho lo que otros muchos han hecho por mí en este foro durante estos casi 3 años que llevo aquí, y a los que ya considero como una gran familia Gracias a vosotros por confiar en mí byeky Responder
AnTTonio Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Ya sólo queda ver que tal lucen las exclusivas bombillitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.