kyfran Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Vamos a ver, chicos: churro63 me acaba de mandar un MP: ha debido estar desconectado por problemas personales, y pregunta quién le puede ceder algún juego de bombillas. Es de Madrid, por lo que seguro que alguien le cede alguna de las 8 bombillas ¿verdad? :clap1: : yo mismo le mandaría alguna de las mías, pero sabéis que cedí mi puesto. Si me lo confirmáis pronto, se las puedo enviar directamente; en caso contrario, ya tendréis que quedar con él o mandárselas vosostros mismos. byeky :clap1: Responder
Jugarcal Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Si nadie tiene inconveniente, yo puedo cederle la mitad de las mias Aunque alguien antes ya se había ofrecido... Saludos Responder
kyfran Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Si nadie tiene inconveniente, yo puedo cederle la mitad de las miasAunque alguien antes ya se había ofrecido... Saludos Si queréis, se trataría de que alguno de vosotros le cediera una bombilla cada uno, hasta conseguirle 3 o 4 ¿no? byeky Responder
Jugarcal Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 vale, contad con una mia. Un Saludo Responder
AnTTonio Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Yo me ofrecí y lo sigo haciendo, no hay problema, 4 para cada uno Responder
tarirotariro Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Vamos a ver, chicos: churro63 me acaba de mandar un MP: ha debido estar desconectado por problemas personales, y pregunta quién le puede ceder algún juego de bombillas. Es de Madrid, por lo que seguro que alguien le cede alguna de las 8 bombillas ¿verdad? : yo mismo le mandaría alguna de las mías, pero sabéis que cedí mi puesto. Si me lo confirmáis pronto, se las puedo enviar directamente; en caso contrario, ya tendréis que quedar con él o mandárselas vosostros mismos. byeky ¿Lo he entendido bien? ¿tú al final te has quedado sin bombillas, kyfran? Si es ASÍ, creo que deberíamos cederte algunas después de la currad que ta has pegado, yo ofrezco la mitad de mis bombillas, tanto para tí como para churro63. Venga señores, que con 8 bombillas sobran varias, ceded alguna para kyfran y churro63 Saludos Responder
kyfran Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) ¿Lo he entendido bien? ¿tú al final te has quedado sin bombillas, kyfran? Si es ASÍ, creo que deberíamos cederte algunas después de la currad que ta has pegado, yo ofrezco la mitad de mis bombillas, tanto para tí como para churro63. Venga señores, que con 8 bombillas sobran varias, ceded alguna para kyfran y churro63 Saludos No te preocupes, tarirotariro: como ya puse hace algún tiempo, un amigo mio que trabajaba en valeo me pudo conseguir 4 bombillas: dos las tengo puestas, y así pude hacer las fotos de prueba, y me quedan aún otras 2 de repuesto: si se me funden todas (espero que no) ya os pediré que me paséis alguna Ahora sí, a churro 63 le podíais ceder alguna (las bombillas ya son vuestras aunque aún estén en mi poder): con que 4 de vosotros le cedáis una, seguiréis teniendo 7 y el 4 Otra cosa es que yo os las envíe como lo tenía previsto (ya están metidas en los sobres acolchados aunque sin cerrar) y luego, cuando ya las tengáis en vuestro poder, las podréis repartir a vuestro criterio Venga, decidme algo pronto, que el lunes espero ponerlas en el correo byeky Editado 9 de Junio del 2005 por kyfran Responder
tarirotariro Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Pues yo sigo adelante con mi ofrecimiento para churro 63, faltaría plus Pero no seas tikismikis kyfran, y quédate tú también con un par de ellas y ASÍ tienes 4 de repuesto. Saludos Responder
GhosTT Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 j*er kyfran... menudo currele te estas metiendo.. Y sin ni siquera llevarte tú ninguna.... Gente como tú hace este foro GRANDE!! Contar con cuantas bombillas de mi kit hagan falta Responder
Jugarcal Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 bueno, pues creo que ya tienes 4 bombillas para churro63. Una de AnTTonio, una de Tarirotariro, una de GhosTT y una mia. Yo por mi parte, cedo una mia sin interés ninguno (no vamos a andar con transferencias de unos pocos euros), es decir, por la patilla, y si los demás estais de acuerdo y haceis lo mismo, propongo que Churro63 compre algún detallito para el coche de Kyfran por el valor de las 4 bombillas (más o menos, claro) y se lo envíe, no sé... un bote de cera de autoglym o lo que sea. Creo que se lo merece. Un saludo Responder
JPage Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Bueno, pues como por mi culpa, Churro se quedó sin sus bombillas, yo le cedo las que haga falta, faltaría más. Responder
kyfran Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Bueno, si os parece, y para que pueda enviar lo más pronto posible las bombillas, haré lo siguiente: Cogeré del sobre de JPage, GhosTT, tarirotariro y Jugarcal una bombilla (por tanto "solo" recibiréis 7 ), y se las enviaré a churro63 ¿os parece? Ahora tan colo churro63 tiene que pasarme por MP su dirección de envío de las 4 bombillas. No hace falta que me hagáis ningún detalle, de verdad Solo si se me funden las cuatro bombillas que tengo, ya os pediré que me paséis alguna Venga, confirmarme lo que os he planteado y el lunes envío las bombillas byeky Responder
GhosTT Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) Cogeré del sobre de JPage, GhosTT, tarirotariro y Jugarcal una bombilla (por tanto "solo" recibiréis 7 ), y se las enviaré a churro63 ¿os parece? OK!! Si alguno necesita alguna más que avise ahora que no hay problema. Y si me parecería muy bien lo del detallito para Kyfran.. Yo le mandaría una foto mia a tamaño natural.. pero no creo que sea cuestión de que a lo mejor deje de conectarse por el foro!!! :( O si no, ahora que está tan de moda... propogngo crear la Plataforma: "Un regalo para Ky"!!!! :drool: Editado 10 de Junio del 2005 por GhosTT Responder
Jugarcal Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Ok por mi parte. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.