Prem Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) Kyfran...yo tambien te cedo una para que no te quedes sin nada.... Y yo tampoco acepto un NO por respuesta.... :blink: Compartir es vivir... Saludos Editado 10 de Junio del 2005 por Prem Responder
AnTTonio Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Ky, yo también quiero que te quedes una mia Responder
GhosTT Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 KyFran, al final este año vas a montar el arbol de naviad más molón del vencidario con tanta bombilla!!! Quedate una mía también!!!! Responder
tarirotariro Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Yo reitero lo mío: una bombilla mía para churro63 y otra para kyfran. ¡¡¡Y quiero las otras 6 ya en casa!!! Responder
auroraboreal Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 ¿¿alguien dudaba del espíritu ASI?? Responder
XIMO TT Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 :clap1: ASI ASI ASI ganamos todos,esto si es compañerismo,yo propongo lo siguiente:cedemos todos una bombilla y ASI kyfran tendra mas que nadie (para eso se lo ha currado) y de paso cuando alguien le haga alguna bombilla solo tiene que ponerse en contacto con el la mia ya la teneis para lo que haga falta.Saludos Responder
Mark Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Pero que buenas personas que formamos este foro !!!! Y como no. para lo que necesiteis !!!! :clap1: Saludos y gracias Ky !!!!! Responder
juanluisvg Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Otro q cede una bombilla pa Fran Lo q necesites ky Responder
kyfran Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Disculpadme por mi tardanza en enviaros las bombillas, pero llevo unos días, incluido el fin de semana, que no paro En fín, acabo de terminar de meter las bombillas en los sobres, colocar el nombre en cada uno de ellos y rellenar los papeles para el envío masivo de las bombillas. Salvo caso fortuito o fuerza mayor , mañana por la mañana las llevaré a correos para q las tengáis cuanto antes en vuestras casas: espero que todo salga bien Tal y como acordamos, JPage, GhosTT, tarirotariro y Jugarcal recibirán tan solo 7 bombillas: he cogido de cada un de ellos 1 para churro63, que recibirá entonces 4. Siento deciros que no voy a coger ninguna bombilla para mí: podéis llamarme como queráis, pero yo no soy quién para coger lo que no es mío : cuando las recibáis, podéis hacer lo que queráis con ellas: habéis pagado ya y son vuestras. No obstante, yo tengo dos puestas en el coche y otras dos de repuesto de las que me conseguió mi contacto; si se me funden las 4 (espero que no ), ya me pasaréis alguna ¿verdad? Venga, a ver si pronto las tenéis en casita. byeky Responder
tarirotariro Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Tal y como acordamos, JPage, GhosTT, tarirotariro y Jugarcal recibirán tan solo 7 bombillas: he cogido de cada un de ellos 1 para churro63, que recibirá entonces 4. Eso no es lo acordado... faltaban las tuyas Siento deciros que no voy a coger ninguna bombilla para mí: podéis llamarme como queráis, pero yo no soy quién para coger lo que no es mío :clap1: Peroperoperopero, si no las cogías tú, te las dábamos nosotros En fin, temo que eres casi igual de cabezota que de buena gente si se me funden las 4 (espero que no ), ya me pasaréis alguna ¿verdad? Pues va a ser que no, ahora te aguantas :clap1: :clap1: jajaja, faltaría más, ya nos das un toque si te pasa eso Saludos y otra vez gracias por todo, kyfran Responder
Cristóbal Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 En fin, temo que eres casi igual de cabezota que de buena gente Ya lo vas conociendo Responder
kyfran Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) Peroperoperopero, si no las cogías tú, te las dábamos nosotros Sorry ..... pero de ésta forma me siento mucho mejor Ya lo vas conociendo .... no seas malo, Cris Venga, no os preocupéis, que no le van a faltar bombillas a nadie Esta mañana me he despedido de vuestras bombillas ... ya les había cogido cariño Me dicen en correos que en 2-3 días las tendréis en vuestras casas. Os agradecería me lo fuérais confirmando para quedarme tranquilo de que no he cometido ningún error byeky Editado 15 de Junio del 2005 por kyfran Responder
kyfran Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Ahí tenéis a vuetras chiquitinas, en el mostrador de correos, justo antes de ser facturadas Otra más: perdonad la calidad, pero está hecha con el móvil y con poca luz. Responder
chjagger Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee por Ky. Señores, hay veces que me dejáis sin palabrás. Menudo curro Ky. Peña como tu no se ve todo los días y más aún en un mundo donde todo dios va a lo suyo. Gracias otra vez tio!!! Responder
abuelo Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Ahí tenéis a vuetras chiquitinas, en el mostrador de correos, justo antes de ser facturadas Otra más: perdonad la calidad, pero está hecha con el móvil y con poca luz. ESTO ES UN SEGUIMIENTO DE PRODUCTO, y lo demás son chorradas........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.