Mark Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Abuelo; La verdad es que si que es casualidad.... es mas... Ky se pega una paliza buscandonos bombillas adecuadas.... y yo que no me entero de nada de las que llevo montadas.... .... Sobre lo del precio.... pues recuerdo que en el concesionario me cobraron unos 8 Euros por bombillas. Pero lo que me extraña es que solo yo lleve esas bomibillas de serie !!!! En fin, que yo ya tengo repuestos en bombillas de posicion hasta mi proximo Audi (espero que el A4 2008 lleve las mismas !!!! ) Saludos Responder
chjagger Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 A mi todavía no me han llegado... B) Responder
abuelo Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 va a sufrir una pequeña transformación a S4 ronroneante.. :o :clap1: :clap1: Saludos cuenta cuenta................ :clap1: Responder
kyfran Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Bueno.. supongo que no sere el unico.... pero si os pasa que lo sepais... mi A4 es de noviembre del 2002, quizas a partir de esta fecha, empezaron a salir con esta bombilla ... ah !!! por cierto... y AUDI tiene este tipo de bombilla puesto que a mi se me fundio una hace un par de meses y fui acomprarla a mi concesionario ..... Mark, mi coche se fabricó la última semana de Noviembre de 2.002 y te aseguro que no lleva esas bombillas. :clap1: Es un poco raro, y supongo que una excepción. Ahora bien, si se pueden conseguir las bombillas en cualquier concesionario, solo puedo decir una cosa: :o :clap1: :clap1: :clap1: Espero, por lo menos, que las enviadas os hayan salido más baratas :cry2: byeky Responder
alexbcn Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 va a sufrir una pequeña transformación a S4 ronroneante.. Saludos cuenta cuenta................ Pincha AQUI y verás ya iré informando del tema...por cierto Kyfran, mñana no estarás en Málaga no??? Saludos Responder
kyfran Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Pincha AQUI y verás ya iré informando del tema...por cierto Kyfran, mñana no estarás en Málaga no??? ¿Que estarás mañana en Málaga?... yo iré para allá el próximo viernes por la noche. Si no podemos coincidir este fin de semana, y si vienes en coche, espero que te dignes a pasarte por mi tierra byeky Responder
alexbcn Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Pincha AQUI y verás ya iré informando del tema...por cierto Kyfran, mñana no estarás en Málaga no??? ¿Que estarás mañana en Málaga?... yo iré para allá el próximo viernes por la noche. Si no podemos coincidir este fin de semana, y si vienes en coche, espero que te dignes a pasarte por mi tierra byeky Pues si que estaré...luego llamaré a nuestro amigo Cristobal lo que sólo estaré hasta el jueves por la mañana..y voy en el gran aguila de acero.. :clap1: Saludos Responder
GhosTT Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Bombillas recibidas el pasado viernes a medio día!! (de punta a punta de la península ) Gracias por todo los esfuerzos que tuviste que hacer para esta compra, "Viky", quiero decir byeky Responder
chjagger Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Habemus bombillas!!!! Ahora sólo falta que alquien de MAdrid me eche un cable pa montarlas....porque yo no soy capaz de desmontar ni un coche de excalextric.... Venga please....alguien que me eche una manita pa ponerlas que luego las cervecitas van de mi parte!!! PD: Lo del KY no tiene nombre!!!!!! Responder
avs Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 A mi tb me llegaron, muchas gracias Kyfran, un 10 por tu seguimiento logístico. saludos. Responder
silva Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Bonbillas recibidas kyfran . menudo curro te has pegao. Un saludo y gracias por todo. :blink: Responder
AnTTonio Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yo tengo el aviso también desde hace varios dias, a ver si mañana voy Gracias de nuevo Ky Responder
peclaver Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Hoy lsa he recogido en la ofi, muchas gracias y a ver cuando la mini kedada para ponerlas Responder
churro63 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Esta mañana las he recibido. Muchas gracias en 1er. lugar a Kyfran por el curro que se ha pegado para que podamos disfrutar de las bombillas. Y despues para los que amablemente me han cedido una de sus bombillas. ¡ Esto si que es un foro! Ni que decir tiene, que si alguien necesita algo de madrid no dude en comunicarmelo. Responder
tarirotariro Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Recibidas mis 7 bombillas :o , Gracias por todo, kyfran Ahora a ver cómo se ponen, que soy un zarpas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.