kyfran Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) Gasbox, estoy tratando de localizar la referencia que has puesto en la web de Philips pero no doy con ella ; he pedido ayuda a un cliente que trabaja en esa empresa, a ver que me dice. Seguimos investigando Edito para poneros que he localizado, x fin, en la web de Philips las luces de posición para el A 4 B6: podéis verlo AQUÍ, aunque la referencia no es la que has puesto, gasbox, sino la nº 12961; sin embargo, no funciona el enlace, dentro de esa misma página, para poder ver la opción "blue vision" Editado 10 de Febrero del 2005 por kyfran Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Contad conmigo para un juego Yo les puse hace poco las Blue Vision y la verdad es q m defraudaron, hace el mismo haz d luz q las d serie A ver si estas van mejor Responder
Gasbox Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pregunto precio de la nueva referencia. Un saludo, Gasbox Responder
JA425TDI Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Chicos a mi esos 2,75€ + IVA me parecen muy poco. Ya veréis como la nueva referencia nos canta otro valor. Por otra parte, las prestaciones serán las mismas que las de las osram? Responder
Encoder Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Podeis contar conmigo también. Responder
Gasbox Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Hola Kyfran, esa referencia que me has dado no creo que sea porque no tiene casquillo y vale sobre 0,50 euros. A ver si entre todos somos capaces de dar con la referencia de la philips o encontrar las Osram. ¿Seguro que no es la 12036?, Un saludo, Gasbox Responder
JAV Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Buenos dias a todos Kyfran, hace unos dias que me puse un comercial me puso en contacto con Osram, para comentarles la problemática. Esta és su respuesta. Ya te daré el resultado....... Buenos días, En relación con su consulta le puedo indicar la Firma RADSA, cuyo telefono es 93 479 25 00. Le anticipo que el tipo tiene muy baja comercialización en España. Saludos. Fabián Sierra Álvarez OSRAM, S.A. AMTS/E Tel (34) 91 655 52 18 Fax (34) 91 675 33 44 Saludos Responder
populo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo me apunto también al pedido, quiero tres juegos. Responder
kyfran Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Acaban de contestarme desde Osram a un correo que les puse hace tiempo: éste es su contenido: Buenos días, Respecto al primer apartado tengo que decirle que el tipo viene descrito en el libro de su automovil; si se dice que para la luz de posición lleva la H6, efectivamente se corresponde con la lámpara de Osram 64132 o sus variantes. La 64132CB efectivamente da una luz más blanca que la corriente. En Jaén pude encontrarla en AHISA. Saludos. Fabián Sierra Álvarez OSRAM, S.A. AMTS/E He llamado por teléfono a ese tal Fabián, y me ha confirmado que esa bombilla no se ha vendido en España, por lo que no me moleste en buscarla, salvo que tenga pensado hacer un pedido de 200 bombillas. Por tanto, salvo que consigamos ese número de pedidos, podemos olvidarnos de Osram, e intentar averiguar las equivalentes en otras marcas. Responder
kyfran Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Voy informando de nuevos progresos: acabo de hablar con un cliente que trabaja en Philips, y va a tratar de localizarme la bombilla equivalente en dicha marca :blink: Os mantendré informados :blink: Responder
chemman Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) Hola, yo llevo bixenon, y las luces de posición me parecen horribles, no necesito que alumbren más, puesto que el Xenon ya alumbre de pu...madre, luego solo necesito quitar ese horrible color amarillento. Si las que estais buscando hacen esto, contad conmigo para 2 pares. Suerte en vuestras gestiones. Editado 11 de Febrero del 2005 por chemman Responder
Mark Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Kyfran; Pues si crees que son mejores las OSRAM, no creo que nos cueste mucho llegar a las 200 !!!!! solo lo dejo caer por si nos lo 'arrepensamos' Saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Pues yo me apunto para unas bombillitas asi ke apuntarme a la lista ya os mandare los datos por Mp saludos Responder
pryslaka Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Wenas, me apunto para 2 juegos. Responder
kyfran Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Lista actualizada. Por ahora somos 16. He decidido, por precaución, y ante la duda de que las lámparas no sean precisamente baratas, reducir el pedido de cada uno a 2 juegos, o sea, 4 lámparas. Dependiendo del precio, una vez las localicemos, podéis subir, si queréis, vuestro pedido O sea: 16 x 4 = 64 bombillitas Esto promete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.