juanluisvg Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Buen trabajo kyfran, esperamos noticias Responder
Lancerevo Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Conmigo contad tambien! 4 unidades por lo menos seguro Responder
comijmv Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Otras 4 para el menda Responder
abuelo Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 y "semos" casi 20, no?? joee yfran, de aquí a fomar el club de los bombis azules B6 gracias por el curro, amigo Responder
Luiso Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Yo quiero otros dos juegos... ya me contaras Responder
JA425TDI Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Kyfran al lío que ya casa estamos, llevamos contabilizadas el número de bombillas?. Si no las llevas me leo el post y te mando un mp con el número de bombis de cada uno. Un saludo. Responder
Lancerevo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Otra cosa estas bombillas valen para mas modelos de Audi y de otras marcas, no creo que solo valgan para el B6. Lo mejor para subir el pedido es mirar para que otros modelos valen y hacer extensible el pedido a mas gente del foro. Responder
milhouse Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Apúntame dos juegos. Gracias. Responder
goodson Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Otra cosa estas bombillas valen para mas modelos de Audi y de otras marcas, no creo que solo valgan para el B6. Lo mejor para subir el pedido es mirar para que otros modelos valen y hacer extensible el pedido a mas gente del foro. Buena idea. Voy a enviar un MP al forero seguramente el más apto a sacarnos de duda : AUDIOMECA ! Responder
alexbcn Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Ostras1 yo no me había enterado de esto.. Kyfran yo quiero dos juegos...el otro día las vi en un tuareg y quedan muy bien con el Xenon. Saludos Responder
kyfran Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) luiso, milhouse, alexbcn.... !!! Bienvenidos al club de las bombillas de posición blancas!!!! :cry2: Iremos actualizando esta lista.... !!!!!!!! cristobaaaaaaaaalllllllllllllllllll !!!!!!! ¿adonde estás? .... además, sería conveniente que algún moderador cambiase el título del post, para poner "necesitamos 200 unidades"; muchas gracias En cuanto a la posibilidad de instalar ese tipo de bombillas en otros modelos, ya os puedo decir alguno en los que no se puede, x propia experiencia: A 6 (modelo anterior) A 3 I (antes del restiling) Venga, venga, que esto se anima :cry2: Editado 15 de Febrero del 2005 por kyfran Responder
Gasbox Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Kyfran apúntame, ¿Al final ya sabes donde las venden? ¿Osram? ¿Philips? Un saludo, Gasbox Responder
abuelo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 y para los TTs vale??? estos como los llevan tan "monos" seguro que se las pillan todos ellos, ASI pedimos varias cajas, AHIVALA OST** PUES!! Responder
kyfran Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Kyfran apúntame, ¿Al final ya sabes donde las venden? ¿Osram? ¿Philips?Un saludo, Gasbox Gasbox, apuntado ; en cuanto a la marca, estoy a la espera de que mi contacto en Philips y Valeo me confirmen si disponen de una lámpara equivalente; en caso contrario, os lo diré, para conseguir las 200 osram. y para los TTs vale??? estos como los llevan tan "monos" seguro que se las pillan todos ellos, ASI pedimos varias cajas, AHIVALA OST** PUES!! Abuelo, como siempre, brillante idea : prometo esta noche investigar que modelos de nuestros Audis emplean ese tipo de lámparas: estarés cumplidamente informados Responder
silva Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Si valen pal TT. 2 juegos para mi. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.