AUDIOMECA Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Hola, como respuesta algun privado recibido Esta bombilla solo la usa el A4 B6, no hay ningun otro coche del grupo vag que lleve esta bombilla. Creo recordar que habia otra marca que llevaba esta bombilla, pero no recuerdo que marca y modelo de coche. Lo dicho centraros en usarios de A4 B6 un saludo Responder
EsteveC Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Hola: Yo no llevo Xenon pero como pienso ponerlo pronto. Apunteme dos juegos señor Kyfran. Responder
kyfran Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Acabo de estar trasteando con el elsawin y el etos, y creo que estoy más liado que antes La impresión que tengo, a la vista de los gráficos que voy a colgar, es que el TT y el A 4 B6 llevan la misma luz de posición, aunque no es seguro: a ver si sacáis vosotros alguna conclusión Primero os pongo el despiece del faro del TT Si observáis la bombilla "3", es idénica a la que buscamos, esto es, con casquillo Editado 15 de Febrero del 2005 por kyfran Responder
kyfran Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Ahora el despiece del faro del A 4 B 6 sin xenon: después de observar el faro con xenon, llego a la conclusión de que en el primero la luz de posición es sin casquillo, o sea, distinta a la que buscamos, y la segunda lo tiene con casquillo. Observar vosotros mismos: en el gráfico, la bombilla "10" Editado 15 de Febrero del 2005 por kyfran Responder
kyfran Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Ahora el despiece del faro del a 4 B6 con xenon: aquí la bombilla en cuestión es la nº 12 Editado 15 de Febrero del 2005 por kyfran Responder
kyfran Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Ahora el despiece del faro del A 3 I hasta el 2000: bombilla nº 4 Editado 15 de Febrero del 2005 por kyfran Responder
kyfran Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Despiece del faro del A 3 I después del 2000: bombilla nº 6 Editado 15 de Febrero del 2005 por kyfran Responder
kyfran Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 La del A 6 I con xenon no aclara nada: aunque os confirmo que la bombilla es distinta, por lo menos en los que tienen xenon: yo mismo se la cambié al de cristóbal Responder
kyfran Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 El A 3 II, ya sea con xenon o sin xenon también lleva unas bombillas sin casquillo, o sea, que tampoco le valen las que buscamos: Responder
kyfran Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Después de este bombardeo (q espero me sepáis disculpar ), llego a la siguiente conclusión: Tanto el A 4 B 6 con xenon como el TT parecen que llevan el mismo tipo de bombilla de posición: fijaros en los gráficos de ambos modelos como la bombilla es idéntica. Claro, que esa no es la conclusión a la que ha llegado más arriba nuestro experto del foro, Audiomeca, la cual respeto y no me atrevo a contradecir : Esta bombilla solo la usa el A4 B6, no hay ningun otro coche del grupo vag que lleve esta bombilla. Creo recordar que habia otra marca que llevaba esta bombilla, pero no recuerdo que marca y modelo de coche. Lo que está claro es que el A 4 B 6 con xenon sí la lleva, y parece que en esa característica somos exclusivos en todo el grupo VAG!!!!!! En fín, sacad vuestras propias conclusiones. Gracias y perdonad el ladrillazo Editado 15 de Febrero del 2005 por kyfran Responder
PELOTITOMIX Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 otros 2 juegos para el chache Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 ir poniendo el desmontaje de los focos por que yo no se xD Responder
JA425TDI Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Kyfran vaya ladrillo Esto es muy sencillo, hablamos con PabloTT y que nos cuente si lleva las mismas. Yo igual le llamo para quedar "asín" que os cuento cuando lo vea con mis ojos Venga chicos que ya somos unos pocos en la lista <_< Responder
Prem Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Venga....pues apuntame a mi tambien......ya que esto de las bombillas de posicion es una ruina....ASI que apuntais 3 juegos....porque me imagino que en menos de un año los fundo todos.... !!! No se si a todos vosotros os pasa tanto como a mi....que las de posicion se fundes cada 2 meses una....y si te descuidas de no cambiarlas se funde la otra y llevas las dos fundidas....con en consiguiente problema de el FIS venga pitar marcando luz fundida.... :cry2: !!! Por eso yo voy a coger 3 pares.... Ya sabes Kyfran....apuntame al carro.... Saludos Responder
kyfran Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 ir poniendo el desmontaje de los focos por que yo no se xD .... tus deseos son órdenes :clap1: Paso 1º Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.