kyfran Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Paso 2 :clap1: Responder
kyfran Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Paso 3 Responder
kyfran Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Paso 4 Responder
kyfran Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Paso 5 Responder
kyfran Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Y el 6º :clap1: Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Kyfran eres un genio , muchisimas gracias , ahora te keda decirme de donde sacas esos documentos y si me puedes poner o mandar por mp el desmontaje del spoiler trasero por que le voy a poner el del S LINE exterior jeje SALUDOS Responder
Salec Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 (editado) Eyy!! todavia se puede?? Apuntame 2 juegos, a ver si acabamos con el color ese marron! Alguien lleva la cuenta??? Editado 18 de Febrero del 2005 por Salec Responder
JA425TDI Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola a todos. Efectívamente como decis por ahí, si no cambias con rapidez una bombilla fundida se te jode la otra del mismo lado. Kyfran yo he cambiado la bombilla del lado del conductor y no es dificil aunque si es cierto que hasta que no la quitas una vez, no sabes como hacerlo de manera rápida. El otro lado es igual, la entrada de aire va encajada y se puede quitar y poner con facilidad. Un saludo. Responder
kyfran Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 A ver, tengo novedades. Resulta que, como ya os dije, tengo a un amigo que trabaja en Philips, que me está tratando de localizar las bombillas equivalentes a la de Osram. La semana pasada me trajo unas, pero resultaron ser idénticas a las que ya tenemos todos; sin embargo, hoy mismo me acaba de decir que las ha localizado: el modelo es el 12036 BV, y se las van a mandar desde Francia. Si finalmente terminan de ser esas, las montaré, haré fotos y sacaremos conclusiones; en tal caso, no os preocupéis, ya que le preguntaré a mi amigo la forma de realizar un pedido un "poco mayor" para todos vosotros Os mantendré informados. Responder
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 De nuevo Fran, excelente trabajo el tuyo, si necesitas cualquier cosa, ya sabes Un saludo Responder
Prem Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Venga..... B) donde estan esas bombillas que desde la semana pasada se me fundio la de posicion del lado de copi y como tarde mucho mas.... <_< se me va a juntar con la del otro lado.... Kyfran... esperamos ansiosos las bombillas.... Saludos Responder
aragoneserrante Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hola a todos yo tengo un A4 1.9 6V TDI del 2002 y le he puesto las pia h7 para lar gar y cruce y estoy interesados en estas para posicion, contad conmigo. GRACIAS Responder
kyfran Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) aragoneserrante, te apunto en la lista. Quiero hacer una aclaración para todos aquellos interesados en estas bombillas. Según lo que pude ver en el Elsawin, creo que los A 4 B 6 sin xenon llevan bombillas sin casquillo, y los que llevamos xenon las ya famosas bombillas con casquillo. Pero necesito que alguno de los que os habéis apuntado, y no llevéis xenon, lo comprobéis: para ello no tenés que desmontar la lámpara, únicamente examinando el faro desde fuera podréis ver si estamos hablando de una lámpara o de otra; para distingirlas de esta forma, basta con comprobar si lleva un pequeño saliente en su parte superior, como sale en la 1ª foto de este post, o bien si es completamente redonda; en este segundo supuesto, será una bombilla sin casquillo Ah, lo olvidaba: llevamos hasta la fecha, 100 bombillas reservadas ... animaros, ya solo quedan otras 100 ... seguro que lo conseguiremos Editado 24 de Febrero del 2005 por kyfran Responder
Mark Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Con permiso de los moderadores... se que esta prohibido el up, asi que solo pongo un comentario para que la gente que se conecte no tenga que ir demasiado a tras para tan interesante post <_< Saludos, y venga... que las tengo baratas !!!!!! Responder
Prem Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Esto ya es el colmo de los colmos.... el viernes le puse la de posicion que se me fundio.... ya que todavia nuestro pedido esta tardando en ser efectivo.... pues lo peor es que para el domingo ya se me fundio de nuevo la misma.... como puede ser eso... encima que cuando las cambio las cojo de forma delicada para no tocar con nada la parte del cristal..... Que triste es esto.....encima que el cambiarlas no es cosa facil.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.