MASTER Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Despues de mucho tiempo de no conectarme por motivos de trabajo, vuelvo y me encuentro una fiesta de bombillas, je je,, Por supuesto que me apunto con 2 juegos, APUNTAME KYFRAN!!!!!! Un saludo a todos Responder
kyfran Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Lo prometido es deuda, y x tanto, os pongo las fotos que he tomado del faro con la bombilla en cuestión ya montada. Para que veáis la diferencia, dejé en el faro izquierdo la de serie, y monté la nueva solo en el derecho. Así podéis sacar mejor vuestras propias conclusiones: Responder
kyfran Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Otra mas Repito: faro derecho, bombilla nueva, faro izquierdo, la antigua Responder
kyfran Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 (editado) Creo que ésta foto es en la que mejor se aprecian las diferencias :clap1: ... ¿o no? Editado 11 de Abril del 2005 por Cristobal Responder
kyfran Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Otra cosa quería comentaros, y que me ha dejado preocupado. Resulta que al cambiar las bombillas he apreciado como la parábola donde ésas se encuentran ubicadas, al igual que la bombilla de las largas, se encuentra ligeramente "quemada" Me explico: justo por encima de la bombilla de posición, así como la de la larga, se encuentra más mate, o menos brillante, que el resto de parábola. Me quedaría más tranquilo si pudiéseis confirmar si en vuestros coches les sucede lo mismo. Os marco con una flecha en rojo las dos zonas de las que hablo. Muchas gracias. Responder
kyfran Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Otra foto para que podáis ver la zonas a las que me refiero Se aprecia perfectamente la zona de la flecha más baja. Responder
kyfran Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Otra cosa. He aprovechado para comprar las H7 de Piia, con un resultado espectacular: las he montado en las largas, con la misma intención que con las de posición: intentar igualar el haz de luz al de las cortas, de xenon. He hecho lo mismo: bombilla nueva en la derecha, y antigua en la izquierda: juzgar vosotros mismos. :clap1: Responder
murilloh Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 apuntame 2 juegos Responder
kyfran Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ¿¿Hola??¿¿Hay alguien por aquí?? B) :blink: ¿Donde están todos los interesados en las bombillas?¿nadie me va a dar su opinión y confirmación para, a la vista del resultado, realizar un pedido en masa?' Venga, chicos Responder
goodson Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Yo sigo apuntado para un par de juegos, Kyfran Eso si, la diferencia solo se aprecie un poco en esta foto : Has hecho las fotos en "balance de blanco" manual ? Es que hasta los xenon parecen amarillosos... En la foto de las largas si que parece haber ganado bastante (con las H7 PIIA). Por cierto, tengo la bombilla de posición derecha fundida desde ayer Un caso curioso : hace un mes se "fundió" durante tres días (no funcionaba y así lo indicaba el FIS), luego se "recuperó" solita y aguantó un mes :blink: Y ahora de nuevo se ha ido. He echado un vistazo para intentar comprobar si era un mal contacto o si realmente estaba fundida, pero no veas : con los Xenon-Plus parece necesario desmontar medio coche para alcanzar las bombillas derechas (por lo menos toda la caja del filtro de aire). Responder
alexbcn Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Kyfran, yo sigo interesado en dos juegos de bombillas, aunque queden mal..sólo por las molestias que te estas tomando ya merece la pena :blink: Saludos Responder
Mark Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Creo que todos seguimos interesados Kyfran :blink: !!! Por cierto, las PIIA eralemente son de 55 o de 110 W ? ? ? ? Tenemos la total seguiridad de que no nos quemara la optica ? ? En cuanto baje al coche te miro lo del faro !! Saludos. Responder
Prem Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Claro que si....Kyfran...sigo interesadisimo por los 3 juegos....lo que pasa que me estoy impacientado demasiado.... :blink: Cuando tu mandes...te hacemos el ingreso vale... ?? Saludos Responder
kyfran Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) !! Vaya, que bien!! por vuelto a tener noticias de vosotros Vamos por parte: Abuelo, gracias por comprobarme lo de las ópticas, pero os confirmo que todos aquellos que tengáis xenon, y por tanto, las ya famosas bombillitas, tendréis que tener "chamuscada" la parte inmediatamente superior de la óptica, y no así los que no tengáis xenon: la explicación: mayor potencia de la bombilla de posición que montamos, respecto a los que no (éstas últimas son sin casquillo y no halógenas, mientras que las nuestras sí lo son). Goodson: la foto que has seleccionado está realizada con las luces cortas y largas puestas, para comparar precisamente la lámpara larga Piia que tb he montado respecto a la de serie, por lo que no podras apreciar diferencia alguna entre las de posición. Creo que la foto en la que mejor se aprecia la diferencia es ésta, en la que solo se encuentra conectada la de posición, y en la que se aprecia perfectamente como la de la izquierda tiene un tono mucho más ocre que la de la derecha. A tu pregunta de si he hecho las fotos en "balance de blanco" manual, ni idea :blink: , ni se como hacerlo Mark: la potencia de las Piia es de 55 W: así lo indica la propia bombilla, y por consiguiente, tiene la misma potencia que las de serie; solo tenía dudas si se calentaban más para no perjudicar la óptica, aunque por lo que he leido en éste y otros foros, no tendría que tener problema, pero claro, viendo el resultado tan espectacular en el cambio, uno se queda con la mosca detrás de la oreja. Alex, Prem: y demás: doy por hecho en que seguís interesados en las bombillas, a la vista de las fotos que he colgado, por lo que empiezo las gestiones para consguiros las vuestras: ojalá las pudiese tener para Ocaña. Ya os iré informando. Edito para pedirle a algún moderador que apunte a las dos últimas incorporaciones: Murilloh y Master, please. Muchas gracias Editado 11 de Abril del 2005 por Cristobal Responder
jcloperag Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola podrían ser cuatro bombillitas ,.... o llego tarde Un saludo. Por cierto como se si el coche es B4...B5 u otro...o ninguno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.