toletum_s3 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 (editado) Pues eso,que esta mañana me he encontrado en el garaje de mi casa la parrilla delantera sin la chapa S3, creo que ha sido un vecino..hijo de p... Sabeis el precio en conce? ¿La chapa es la misma para todas las parrillas?¿o dependiendo del año cambia? El mio es del 2011. Gracias Editado 9 de Julio del 2013 por toletum_s3 Responder
toletum_s3 Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Foto Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 cab***es ai en todos laoss.....no creo que te salga muy cara la broma, pero el cabreo es monumentall Responder
Teo j Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Pues aquí en el foro seguro que más de uno tiene guardada una , por ejemplo el forero Dejota la quito y puso una Sline , no se pon un anuncio de compra venta , seguro que te sale más de una. Saludos. Responder
Torvic Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 yo compre una pero no era de conce.. para hacer un brico que la llevo puesta solo "S".. no creo que el que te la ha robado sea tan jil...... de ponersela... haz lo que dice Teo , alguna habrá por aquí..saludos.. Responder
apriliars3 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Para que te hagas una idea, aunque quizás las hay mas baratas... http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-S3-NEU-Emblem-Schriftzug-Kuhlergrill-S3-Emblem-A3-8L-8P-Suuuper-/281081857807?pt=DE_Autoteile&hash=item4171c8c70f Responder
richi-83 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Hola, pues tiene el mismo enganche que los pre, y encima han tirado de ella con cojines, porque te han doblado la pestaña que la sujeta, cuando metes el dedo por detrás de ella, bajas la pestaña y sale sola. Saludos Enviado desde mi LT18i Responder
toletum_s3 Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Gracias por las respuestas, sabeis la referencia exacta? La que ha puesto apriliars3 creo que no es igual a la que yo tenia, almenos esa sensacion me da. Responder
sergy Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 vaya put*da compañero Responder
migascustom Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 La referencia creo que es esta: 8p0 853 736 a 2zz y vale aproxiamdamente 23.62€. Un saludo Responder
toletum_s3 Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 La referencia creo que es esta: 8p0 853 736 a 2zz y vale aproxiamdamente 23.62¤. Un saludo Muchas gracias compañero. Me pasare por el conce a ver que me cuentan.. Desde aqui le mando un afectuoso saludo al hijo de la gran p... Que me la ha quitado..y a toda su familia.. Responder
chules Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Yo creo recordar que tengo que tener una por el trastero guardada de un golpe que tube y cambie el parachoques y le quite la chapista.si quieres la busco entre hoy y mañana y si la encuentro te la regalo.dedonde eres?? Un saludo Responder
Discotek Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Ten en cuenta que si es para parrilla negra es distinta a la parrilla cromada. Por otro lado, si tu seguro te cubre robo, yo llamaba al seguro que para estas cosas también esta! Saludos! Responder
toletum_s3 Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 (editado) Yo creo recordar que tengo que tener una por el trastero guardada de un golpe que tube y cambie el parachoques y le quite la chapista.si quieres la busco entre hoy y mañana y si la encuentro te la regalo.dedonde eres?? Un saludo muchas gracias compañero por el ofrecimiento. yo vivo en Toledo. de todas maneras la pedi ayer en el conce. el precio es de 19,xx+iva, asi que no es mucho. serian mas las molestias que lo que vale, aun asi mil gracias! Editado 12 de Julio del 2013 por toletum_s3 Responder
toletum_s3 Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Ten en cuenta que si es para parrilla negra es distinta a la parrilla cromada. Por otro lado, si tu seguro te cubre robo, yo llamaba al seguro que para estas cosas también esta! Saludos! supongo que para que el seguro se hiciese cargo, tendría que poner una denuncia por robo, asi que me toca pagar los 24€ y ya esta, no creo que merezca la pena andar denunciándolo. muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.