Izan. Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 (editado) Efectivamente, de serie, si no lleva montado un aparato original, el ISO no lleva positivo bajo llave, al mnos el mio no lo llevaba y lo coji de donde dice Goncid que me parece que es el 75x Hola, Eso es, el positivo bajo llave se coje del 75 un saludo Editado 3 de Mayo del 2014 por Izan. Responder
A4 turbo Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Pero por ejemplo en mi radio no es ese, el 75X corta corriente cuado giras la llave hacia atrás, y mi radio se apaga cuando sacas la llave del bombín, en ese momento también se enciende la luz interior. Por ejemplo acabo de instalar el coming-home, y en el 75X me encendía el coche con las luces del coming-home encendidas, y tuve que cambiar el coming-home para el "positivo bajo llave" de la radio (al sacar la llave). Creo que leí por algún lado que en el clausor hay varios contactos dependiendo de la posición de la llave, pero no se si se puede sacar corriente de ahí, estoy equivocado???? Responder
Izan. Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Pero por ejemplo en mi radio no es ese, el 75X corta corriente cuado giras la llave hacia atrás, y mi radio se apaga cuando sacas la llave del bombín, en ese momento también se enciende la luz interior. Por ejemplo acabo de instalar el coming-home, y en el 75X me encendía el coche con las luces del coming-home encendidas, y tuve que cambiar el coming-home para el "positivo bajo llave" de la radio (al sacar la llave). Creo que leí por algún lado que en el clausor hay varios contactos dependiendo de la posición de la llave, pero no se si se puede sacar corriente de ahí, estoy equivocado???? Hola, 75X y 75a son ambos positivos bajo llave, Juraría que los 2 cortan corriente cuando giras la llave hacia atrás. Yo en mis radios llevo los positivos bajo llave del conector ISO al 75a Lo mas facil es cojer un polimetro y ver si son positivos que cortan al girar la llave o al sacarla. Un saludo! Responder
Izan. Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Sacar un positivo del clausor no se yo, no me parece una solución muy elegante, aunque en peores me he visto y al final queda bien, Un saludo! Responder
A4 turbo Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Por eso puse que no se si se puede sacar de ahí. Yo sólo puse que mi autoradio se apaga al quitar la llave, por ejemplo mi coche sólo lleva creo que 3 tomas debajo del volante, 1 de 75X y 2 de 30. Los demas estan libres Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 (editado) Lo mejor es tirar de polimetro, porque además según motorizaciones o año pueden cambiar el numero de bajo llave que tengan. Yo cuando instalé el comming-home no queria que se me encendiera al sacar la llave, pues puede que ser que no salgas de coche, debiera ser la combinación de eso más abrir la puerta... con lo que no me planteé ese problema. Habeis mirado si teneis el 35 y el 75 con un polimetro y sus diferencias? puede estar ahí... yo no las recuerdo salu2 Editado 6 de Mayo del 2014 por GoNzCiD Responder
yosu77 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 muchas gracias por vuestras respuestas, hace tiempo que no puedo entrar en el foro por motivos personales pero ahora que puedo intentare poner la instalacion en orden . ademas me dala impresion de que al conectar la radio ahi la voy a terminar quemando , parece que se calienta de mas. me ha servido de gran ayuda... Responder
iBuhC Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Yo acabo de comprar una Alpine UTE-72BT por 89€. Con Bluetooth (audio y manos libres), USB, Ipod, Aux.... vamos que lo tiene todo y funciona de lujo por lo poco que he podido probar. Mi coche no tiene positivo bajo llave de serie, ya he visto de donde lo habéis sacado, otro día me pondré manos a la obra para conectarlo al autorradio, aunque de momento dándole al botón de apagado aparentemente se queda apagada del todo, pero me preocupa que haya un consumo interno que pueda tirarme la batería. ¿Cómo habéis adaptado el autorradio al hueco?. En mi coche el hueco es más grande que el tamaño DIN de los equipos actuales. He visto que hay unos plastiquitos que se ponen a los lados para cerrar el hueco, pero es que me parecen insuficientes. Os pego una foto para que veáis a que me refiero, la radio queda dentro del hueco, por eso digo que si cierro por los lados siempre me quedará huecos por arriba y abajo, ¿o no es así? La tengo instalada de forma provisional hasta solucionar lo del positivo bajo llave y cerrar el hueco.... no penséis que soy así de chapuza. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Los plastiquitos son suficientes, tranquilo. Responder
iBuhC Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Los plastiquitos son suficientes, tranquilo. Gracias Responder
AlejandroCosworth Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola; Recién instalada una Pioneer DEH-5500BT. Ha quedado muy chula porque puedes configurar la luz para que quede parecida a la del resto del cuadro. O ponerle la que tú quieras (verde, blanca, azul o combinaciones de todas ellas hasta 20000 colores . Me dio algún problema porque había una radio anterior con una instalación rara, mucho cableado sobrante y tal, pero me lo arreglaron de lujo en un taller por 20 lauretes. Eso sí, me tengo que llevar el frontal sí o sí, porque no se queda apagada (con el reloj en la pantalla y los leds laterales encendidos) así que para no quedarme sin batería la quito siempre. Saludos. Hola, una pregunta JJimenez, la Pioneer DEH-5500BT tiene lector de cd por lo que he visto (mucho más cómodo que el cargador de discos), aparte de la entrada usb y el bluetooth, pero mi pregunta es que pasaría con el cargador de discos una vez instalada, se anularía el cargador? Saludoss Responder
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