MECA Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Tengo un problema que mi a6,me han roto un cristal de puerta trasera con el sistema de anticalor-antisonoro y me traen una luna que no se parece en nada el color de la luna y me dicen que eso es lo que hay. Llamo a atencion al cliente exigiendo la luna igual o que hasta que la tengan me dejen un vehiculo y me dicen que tienen que hablar con fabrica y 5 dias y sin respuestas. Responder
MECA Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Se me a olvidado el coche lleva en el taller 22 dias. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 de lo que hay nada, para eso tienen sus seguros, si lo han roto ellos que lo cambien por el mismo depende de lo quieras ese taller pero denuncia y veras como te ponen uno igual o te lo pagan Responder
MECA Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 la luna me la rompieron el la calle,la paga el seguro,el problema es que audi dice que no la hay igual. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 (editado) no hay igual? la ley les obliga unos años a tener repuestos, no se exactamente los que son, después de estos años te tienes que buscar la vida, pero estamos hablando de un modelo que hace dos años que se quito, lo que si puede que si no la tengan aquí en España la tengan que pedir Alemania y te tarde mas de un mes en venir, eso si puede pasar porque con un botón me paso a mi que tardo casi dos meses en venir, por no tener stock ni aquí ni en Alemania Editado 9 de Julio del 2013 por ximo@6 Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Creo que son 10 años los que tienen que garantizar repuesto Responder
MECA Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 han mandado otra de alemania y es como la que mandaron la primera vez,esperando haber que dicen de audi españa,ya que esta abierto un espediente de reclamacion Responder
ximo@6 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 pero una de dos habra sido equivoco bien de pedirla o mandarla, si te puedo decir que yo llevo los cristales dobles y me di cuenta que cada cristal es de un año de fabricación y mi coche es fabricado para mi y no se rompió ningún cristal, lo que me hizo ver que el dia que se rompiera uno lo mismo me encontraba sin repuesto Responder
MECA Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 la luna es de las dobles como de color morado,la referencia que pone en todos los cristales del coche es 43R-000012 Responder
abuelo Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 lo solucionaste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.