AVC Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Enhorabuena por ese 520d. Seguro que con el facelift, como dicen ellos, desaparece el problema de las vibraciones. En cualquier caso intenta que te lo den sin las dichosas runflat. Eso sí, te aseguro, porque los he padecido, que BMW es muy capaz de vender un coche sin corregirle los defectos. MUY capaz. Al respecto decirte que siguen vendiendo los gasolina de inyección directa y van por la quinta referencia de bomba de alta presión... y les siguen petando. A mí me petó cuatro veces. Saludos.
jpa_71 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Yo pensaba exactamente lo mismo que tú has escrito que no podía ser que bmw no habia corregido ese error desde 2010, pero vamos en mayo del 2013 no lo había corregido, es alucinante pero es así. Ojalá con el tuyo q es del restiling este el problema resuelto de verdad, me alegraría muchísimo por ti. Saludos y ya nos contarás Enhorabuena y desearte que la espera sea breve y tengas un feliz estrena de coche. En mi opinión, sí es el que te ha gustado más has hecho lo correcto... ambos son dos grandes coches. Sí es cierto el problema de las vibraciones en los F10 pero no lo es menos que no ha adecuado a la mayoría de unidades, mi mucho menos. Ahora bien, los coches afectados parece ser que dan con la solución definitiva. En mi caso probé dos F10, un 530d berlina y un 520d tourer ambos automáticos, y conocedor del problema estuve bien atento al respecto y no noté nada raro. Sin embargo, y por otros motivos, me decidí por el A6. Así que lo dicho, sí es el que te ha convencido, adelante. Al final el corazon me ha tirado mas, y el hecho de que no notara vibraciones en uno, ya me dijo que no puede ser en todos. No lo haria ninguna marca, y menos sin corregirlo despues. La serie 5 (F10) salio al mercado el 2010, han pasado 3 anos, y hacen el restyling (sigue llamandose F10), de verdad alguien piensa que una marca podria seguir vendiendo un coche sin corregir ese defecto que pudiera tener ? bueno , camaradas, os prometo, que cuando me lo den, pasarme por aqui para poneros unas fotillos, y espero no tener que contaros que teniais razon con las vibraciones (jpa_71)
Aker Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 (editado) Enhorabuena por ese 520d. Seguro que con el facelift, como dicen ellos, desaparece el problema de las vibraciones. En cualquier caso intenta que te lo den sin las dichosas runflat. Eso sí, te aseguro, porque los he padecido, que BMW es muy capaz de vender un coche sin corregirle los defectos. MUY capaz. Al respecto decirte que siguen vendiendo los gasolina de inyección directa y van por la quinta referencia de bomba de alta presión... y les siguen petando. A mí me petó cuatro veces. Saludos. Y Audi tambien es muy capaz de vender coches sin corregir defectos, unas pocas de unidades A3 8P/ A4 B7 2.0TDI ha habido con innumerables problemas los BKD las cultas, BLB la bomba de el aceite... Del tema de vibraciones de los Serie 5 F10, al cual le han hecho el restyling recientemente y esta a mitad de vida comercial lleva apenas 3 años en el mercado, se producen entre 110 y 125Km/h las unidades más afectadas fueron las del 2010 aunque sigue habiendo algunas unidades que tienen el problema. Un saludo Editado 28 de Julio del 2013 por Aker
jpa_71 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Yo no se poner fotos pero tengo en mi iphone fotos del serie 5 que iba a comprar hace sólo un mes y medio, y conseguí que me lo dejaran probar y vamos que si vibraba...ufffff saludos Enhorabuena por ese 520d. Seguro que con el facelift, como dicen ellos, desaparece el problema de las vibraciones. En cualquier caso intenta que te lo den sin las dichosas runflat. Eso sí, te aseguro, porque los he padecido, que BMW es muy capaz de vender un coche sin corregirle los defectos. MUY capaz. Al respecto decirte que siguen vendiendo los gasolina de inyección directa y van por la quinta referencia de bomba de alta presión... y les siguen petando. A mí me petó cuatro veces. Saludos. Y Audi tambien es muy capaz de vender coches sin corregir defectos, unas pocas de unidades A3 8P/ A4 B7 2.0TDI ha habido con innumerables problemas los BKD las cultas, BLB la bomba de el aceite... Del tema de vibraciones de los Serie 5 F10, al cual le han hecho el restyling recientemente y esta a mitad de vida comercial lleva apenas 3 años en el mercado, se producen entre 110 y 125Km/h las unidades más afectadas fueron las del 2010 aunque sigue habiendo algunas unidades que tienen el problema. Un saludo
joseh Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Yo no se poner fotos pero tengo en mi iphone fotos del serie 5 que iba a comprar hace sólo un mes y medio, y conseguí que me lo dejaran probar y vamos que si vibraba...ufffff saludos Enhorabuena por ese 520d. Seguro que con el facelift, como dicen ellos, desaparece el problema de las vibraciones. En cualquier caso intenta que te lo den sin las dichosas runflat. Eso sí, te aseguro, porque los he padecido, que BMW es muy capaz de vender un coche sin corregirle los defectos. MUY capaz. Al respecto decirte que siguen vendiendo los gasolina de inyección directa y van por la quinta referencia de bomba de alta presión... y les siguen petando. A mí me petó cuatro veces. Saludos. Y Audi tambien es muy capaz de vender coches sin corregir defectos, unas pocas de unidades A3 8P/ A4 B7 2.0TDI ha habido con innumerables problemas los BKD las cultas, BLB la bomba de el aceite... Del tema de vibraciones de los Serie 5 F10, al cual le han hecho el restyling recientemente y esta a mitad de vida comercial lleva apenas 3 años en el mercado, se producen entre 110 y 125Km/h las unidades más afectadas fueron las del 2010 aunque sigue habiendo algunas unidades que tienen el problema. Un saludo Pues también se ha cubierto de gloria el concesionario con la unidad suministrada para las pruebas. En fin...
multi2.8 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Yo fui un afectado de vibraciones. Volante motor. Egr. Turbo de la generación 4F. Y os puedo decir que es un calvario montar a alguien en tu flamante a6 y que te digan cada vez que sales en primera que parecia una batidora. Y no poder decir a nadie las averías que llevas. Por eso si podeis probarlo antes mejor. Desconocia que se pudieran probar antes de matricular. Pero es una muy buena opcion a tener en cuenta. Pues todo el mundo piensa que siendo nuevo no ha de tener problemas. Os repito que un coche nuevo con problemas es un calvario. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
AVC Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Supongo que el compañero iba a comprar un matriculado ¿no?
jpa_71 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 No era la unidad de pruebas que también, era la unidad que me iban a matricular, totalmente nuevo. Saludos Yo no se poner fotos pero tengo en mi iphone fotos del serie 5 que iba a comprar hace sólo un mes y medio, y conseguí que me lo dejaran probar y vamos que si vibraba...ufffff saludos Enhorabuena por ese 520d. Seguro que con el facelift, como dicen ellos, desaparece el problema de las vibraciones. En cualquier caso intenta que te lo den sin las dichosas runflat. Eso sí, te aseguro, porque los he padecido, que BMW es muy capaz de vender un coche sin corregirle los defectos. MUY capaz. Al respecto decirte que siguen vendiendo los gasolina de inyección directa y van por la quinta referencia de bomba de alta presión... y les siguen petando. A mí me petó cuatro veces. Saludos. Y Audi tambien es muy capaz de vender coches sin corregir defectos, unas pocas de unidades A3 8P/ A4 B7 2.0TDI ha habido con innumerables problemas los BKD las cultas, BLB la bomba de el aceite... Del tema de vibraciones de los Serie 5 F10, al cual le han hecho el restyling recientemente y esta a mitad de vida comercial lleva apenas 3 años en el mercado, se producen entre 110 y 125Km/h las unidades más afectadas fueron las del 2010 aunque sigue habiendo algunas unidades que tienen el problema. Un saludo Pues también se ha cubierto de gloria el concesionario con la unidad suministrada para las pruebas. En fin...
jpa_71 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 No era uno matriculado era totalmente nuevo. Los matriculados para pruebas también lo hacían pero menos, lo disimulan un poco con un equilibrado especial de las ruedas... Saludos Supongo que el compañero iba a comprar un matriculado ¿no?
AVC Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 No era uno matriculado era totalmente nuevo. Los matriculados para pruebas también lo hacían pero menos, lo disimulan un poco con un equilibrado especial de las ruedas... Saludos Supongo que el compañero iba a comprar un matriculado ¿no? :-O Al menos sería una unidad de stock ¿no? Es realmente sorprendente
jpa_71 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Si era unidad de stock estaba en la exposición, habían dos. Pero eso no tiene nada que ver, mi actual A6 también estaba en la exposición lo compre en mayo y su fecha de fabricación era abril. Saludos, No era uno matriculado era totalmente nuevo. Los matriculados para pruebas también lo hacían pero menos, lo disimulan un poco con un equilibrado especial de las ruedas... Saludos Supongo que el compañero iba a comprar un matriculado ¿no? :-O Al menos sería una unidad de stock ¿no? Es realmente sorprendente
g4movtpt Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 (editado) Por lo que leo, en todas las casas se cuecen habas. Yo tengo otra experiencia distinta con el BMW, y es que habiendo uno matriculado de hacia tiempo que probe muy bien, no tenia ninguna vibracion, por ello confio en que este solucionado en los nuevos del 2013 con restyling, pero lo que si tengo clarisimo es que NO TODOS VIBRAN.De hecho en los foros de BMW, podeis leer ya que hay mucha gente paranoica con las vibraciones, intentando verlas donde sea. Hasta poniendo hojas de papel por todos sitios dentro del coche. Y eso me da la risa..... .Bueno a lo tonto ya ha pasado un mes desde que lo pedi, y todavia ni ha entrado en produccion. un saludo a todos Editado 3 de Agosto del 2013 por g4movtpt
joseh Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Por lo que leo, en todas las casas se cuecen habas. Yo tengo otra experiencia distinta con el BMW, y es que habiendo uno matriculado de hacia tiempo que probe muy bien, no tenia ninguna vibracion, por ello confio en que este solucionado en los nuevos del 2013 con restyling, pero lo que si tengo clarisimo es que NO TODOS VIBRAN.De hecho en los foros de BMW, podeis leer ya que hay mucha gente paranoica con las vibraciones, intentando verlas donde sea. Hasta poniendo hojas de papel por todos sitios dentro del coche. Y eso me da la risa..... .Bueno a lo tonto ya ha pasado un mes desde que lo pedi, y todavia ni ha entrado en produccion. un saludo a todos Bueno pues nada... a seguir esperando toca. Que sea breve y no dejes de enseñarnos el coche en cuanto lo tengas. Un saludo. Por cierto, mi caso creo que fue de record. Pedido a fábrica un 24 de septiembre de 2.012 y lo recogía matriculado el 30 de octubre... 5 semanas.
pometa7 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 haces muy bien, yo he sido siempre de bmw y este año compre un a6 y la verdad , muy arrepentido, en cuanto a conduccion, estabilidad, acabados , navegador, freno de mano, consumos,,,,muuuuucho mejor bmw,, el anterior mio era un serie 5, estoy esperando a que llegue el momento de cambiarlo,,,,,opcion futuro... y vuelvo
multi2.8 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Enhorabuena y que tengas suerte como en los matrimonios jeje. Sobre todo no te comas la cabeza. Todos son buenos. Cuidalo y te durará. Si es diesel no lo confundas con gasolina. Osea no lo subas mucho de vueltas, y que leche vaya cochazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Publicaciones recomendadas