atodorabo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Viendo el problema ke ha tenido un forero con un accidente, me paro a pensar en mi evolucion como carbonilla y lo bueno o malo ke es ir poco a poco en la escalada de potencia de los vehiculos ke llevamos. Yo a pesar de conducir muxos coches antes de sacarme el carnet, eso si... siempre en parkings etc etc, mi primer coche fue un 110CV con el cual me solte en el trafico y conduccion normal, aprendi mis primeros.... surcos por el campo etc etc, a los 4 años lo vendi muy a mi pesar debido a un maravilloso rumano ke me dio... en direccion contraria(gane el juicio despues de un año y medio ) luego tuve un 130cv ke potencie hasta los 160cv el cual todavia conservo y ahora me he metido en un TT 225cv tras 5 años de carnet y mas de 300.000 km a las espaldas, sinceramente el TT me supera de momento en todo y creo ke me va a costar acostumbrarme a esa potencia, ademas esta reprogramado y rebajado con Selex, hay amigos ke cuando me ven entrar en curvas me dicen.... "jod** tio! podias haber entrado mas rapido", pero siempre he sido el mas rapido o de los mas rapidos de mis amigos y sinceramente el TT me da respeto.... creo ke el ke merece, el TT respecto a otros coches ke he tenido, hay grandes diferencias, traccion Quattro, inercias del coche(he notado mazo la diferencia), posicion de conduccion y velocidad de paso por curva, no se, pero creo ke volvere a ser el mas rapido de mis amigos, pero creo ke necesito mi tiempo. Ke escalada de potencia habeis experimentado en vuestra evolucion como conductores??? <_< PD: Cuando yo digo ke llevo un coche, es cuando soy capaz de entrar deslizando, pasar el vertice deslizando y salir de la curva deslizando, es decir, sabiendo PERFECTAMENTE, el limite del coche, no solo limitandome a acelerar y frenar cual capullo ke se ve a diario, no se si me explico? Editado 7 de Febrero del 2005 por atodorabo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Yo antes d tener carnet llevé un 600 y una C-15, con esos aprendí a conducir. Ya con carnet tuve un 306 TD 3p, el Golf desde hace 3 años y pico y ahora el TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 - Opel Corsa city 1.2 - A tres cilindros muchas veces XDDDDD - Ford escort Laser 60 cv diesel - ZZzzZzZZZ - Suzuki Swift GTI 1.3 105 cv - Increible un coche con motor de moto y marcador de 9000 RPM !!!!! - Audi A3 1.6 105 Cv - Interesante - en cuanto acabe de ahorrar los 12.000 € para la entrada - Audi TT 225 quattro - !!!!! Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Empeze con: Fiat Punto de 45cv de 3 mano Peugeot 206 rally Peugeot 106 xsi de 100cv.... BMW 320I E-36 de 150cv y 6 cilindros en linea.....q bien sonaba ese motor <_< TTC 2WD de 180cv TTC ABT de 265cv el proximo.......quien sabe....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Yo me enseñé con un Xsara Coupe TD 90cv Cuando me saque el carné...me compraron un Lancia Delta 1.3 50cv Luego pase al Golf IV GTI 150cv...no se noto mucho la diferencia y ahora con mi TT 225cv....estoy en la gloria y con conocimento <_< me encantaria tener más adelante, como segundo coche, un Mercedes ML 270CDi, no pido ni na, eh???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Buf...yo tengo un carreron...(la de gasolina que habre gastado...) Empece en 1997 aprendiendo con un 205 Lacoste 1.4 de doble carburador (con mas años q la puñeta...) que era de mi abuela pero como corria el jodio y que lleve durante dos años. Luego m agencié el Golf III 1.9 TDi de 110 Cv, cuando ella lo volvio a necesitar pq devolvio el coche de empresa, mi padre me presto de la oficina, por este orden, un Ford Ka 1.4, un Ford Focus 1.6, un Clio 1.4, un Golf IV TDi 130CV y por ultimo un un BMW 320i, de cuando Franco era cabo,que chupaba mas que un Rolls pero q corria menos que una vespino. Tambien lleve de vez en cuando el A6 que tenia mi padre siempre que me iba de viaje y mas tarde, cuando lo vendio, su Nissan Primera (q gastaba poco...pero era patetico acelerando) Mas tarde, en Agosto del 2000, me compre un Opel Calibra 2.0 16v de 150 Cv que era tela marinera pero q con 60 euros de 98 hacia 350km justitos el desgraciao! Y llego el TT 180CV la navidad del 2002. Menudos dos años y menudos 11300 euros entre gasolina (75000km en dos años....), revisiones, ruedas, una puerta rayada por una ex novia... Pero aun asi...todo un placer. Y ahora, en navidades del 2004...pues el TTC 225CV S-Line que, aunque el 180 era una gozada, este es otro mundo y ya no se que sera lo proximo pq cada vez se pone el liston mas alto... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo aprendi con un: -Alfa 33 1.5 antes de sacarme el carnet. Miprimer coche un : -Suzuki Swift (primer modelo) twimcam 16v 105 cv,negro importado de japon (como dicen por ahí una moto). -Golf GTI Mk2. -Golf GTI Mk3. -Golf GTI Mk3. -Golf GTI Mk3. -Audi TDI 130 Ambition. -TTC 180. y el próximo TTC 225...como mínimo (para que me quiten el carnet ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) El primero fue un peugeot 205 de mi madre aunq estuve apunto de comprarle a mí padre su Mercedes 190 2.5 16 valvulas de 225 caballos q ya probé y me molaba cantidad pero me parecia demasiado bicho para empezar así q lo deje pasar...Despues vino mi Opel Corsa 1.4 gasoline y despues mi TT !! Editado 8 de Febrero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues yo empece con un Ford Sierra 2.0 Guia que andaba de lo lindo, luego un Honda Civic, que estuvo conmigo 4 años y no se rompio ni una sola vez(que bien funcionan los coches Japoneses) y ahora mi queridisimo TT de 180 Cv. Poquito a poco veo que todos vamos evolucionando :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTALADRO Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Bueno, bueno.... a ver si me dan las neuronas.... Con la "L" nuevecita y los 18 recien estrenados: Ford Fiesta 953-45cv Ford fiesta 1100-50cv Fiat Uno 45 Alfa Romeo 75 America (¡¡¡ Cascadisimo !!!) Alfa Romeo 33 Imola II (sigo estando enamorado de el.... pero menos desde que me partio el corazon el TT) Alfa Romeo 145QV Actualmente: Daewoo ("chevrolet") Nubira II. (motivos familiares...) Buscando TT225Q Compartidos con el brother: Renault 18GTX Renault 21 TXE Honda Accord 2.3Sri (que pasoteeeee) Compartidos con los compas del piso... MiniCooper 1300 Ford Capri 2.8 Opel Manta 2.0 Porsche 924S (con 35678654 años... y aproximadamente 30cv!!!) Los de currar..... perdi la cuenta, pero recuerdo Ford Fiesta Diesel Mercedes 300 Gasofa (fui chofer una temporada) Fiat´s uno, Tempras, Tipo, etc. Bueno, creo que lo puedo dejar ya. Como dato para compartir, estimamos que 1 K/kms, mas o menos.... en 19 años circulando, (¡¡ Jder que viejo soy !!!) y, de momento, 0 toques. Saludos para dos... y no tomar posiciones radicales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) Yo solo he podido tener AUDI...... El primero mi queridisimo A3..... El segundo un coche de mujeres.....el TT..... El tercero el maravilloso A4-S4....ja...ja...encantado de la vida.... Y de momento eso es to..... SAludos Editado 8 de Febrero del 2005 por Prem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Hola Al bajarme del coche de la autoescuela como quien dice, un anemico Fiat Brava Diesel, carnet en mano, me meti en mi "flamante" R 18 Turbo 125 cv "retocado" por mi padre del cual lo herede. Eso si que era patada nada de turbos marikas de hoy en dia. El coche iba fenomenal bien de frenos, estabilidad a mi me encantaba y tenia mucho mas aplomo que coches posteriores que he llevado teniendo el pobre mas de 15 años. Eso si, si pasabas de 120 se formaba un remolino en el deposito de la gasofa Al añoarruinado por la gasofa ,un inminente cambio de ruedas (185 nada menos para un coche de 15 años) y una revision en la que se adivinaba que el turbo estaba tocado pues ya no andaba como antes, tome la decision de (muy a pesar mio) pasarme al lado oscuro, mas bien al del humo oscuro. Pase a un Renault Megane Classic Diesel 1.9 atmosferico 68cv DIOS que coñazo de coche MEABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no andaba ni bajando un puerto por el lado del precipicio, eso si frenaba de la leche y con 2.000 pelas de gasoil me aburria de hacer km. Tenia aire con el cual conectado aquello parecia un autobus de jubilados. A los pocos meses a mi padre le quitaron el coche de empresa y puesto que le habia "roto" el R18 y se quedaba de peaton y necesitaba un coche poco gaston se quedo el Megane (gracias papa , hay que ver lo que hacen los padres por los hijos) y yo aproveche y me pille un Xsara VTR HDI 90cv que hombre, es calamar, pero se mueve. Con el Xsara he andado 2 años muy a gusto y sin mayores problemas, hasta que por fin emparejado e hipotecado, llego el momento del 2º coche momento en el cual me vengue de los malos ratos pasados con el Megane jejejejejeje y por fin pude realizar un sueño y pillar en TT. Eso son los coches que he tenido en propiedad, por el camino entre prestados, dejados, etc han pasado tb Fiat Uno, Peugeot 306, Renault 19, Ferrari Enzo...........QUE NO! era para ver si estabas leyendo. Bueno y eso completa mis 6 años de carnet que "celebare" dentro de unos dias, la verdad es que me saque el carnet muy tarde, aunque siempre me encantaron los coches por circunstancias de la vida, no pudo ser antes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Desde 1989 hasta hoy, mis coches han sido: - Seat 127 (903cc). 2ª mano. De vez en cuando había que arrancarlo dándole martillazos a las escobillas del motor de arranque, pues se quedaban pegadas... - Seat Ibiza 1.5 (90cv). Había que enrrollar un trapo mojado alrededor de la bomba de la gasolina para funcionase bien, hasta que descubrí la tecnología punta: un calcetín lleno de arena que mantenía la humedad mucho más tiempo...... - VW Golf IV TDI (115cv). Una bala, eso sí, poquísimo fiable (al menos el mío). - Y ahora el TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Lo que he tenido yo: - 1.993: Renault 18 turbo gris met.. Lo compré para aprender nada más sacar el carnet (fui bastante tardano, lo saqué con 24 años), por 150.000 pts. y me gasté otro tanto en adecentarlo: revisar motor, pintar y ruedas nuevas. Creo que tenía 110 CV, pero no se cuantos se habrían muerto cuando lo cogí yo. La verdad es que corría como un demonio, pero gastaba casi tanto aceite como gasolina (y gastaba mucha....). Le hice unos 40.000 kms. - Opel Astra 1.6i GT. negro met. 100 CV, me chiflaba, pero era negro, sin A/A, y en verano me humeaba la cabeza. Por lo demás, era perfecto para mí en su época (1.994-1.997) Le hice 120.000 kms. - Peugeot 406 2.0 ST azul marino met.. 135 CV. Muy bueno, y bien equipado, cómodo pero blandito. Lo tuve 103.000 kms., - El de ahora, un Audi A4 2.5 Tdi Quattro tiptronic 180 CV, que tiene 33.000 kms. Fantástico, pelín seco de suspensión, pero me chifla. Este tendrá que durar, mínimo hasta que saquen el B9 (¿2010?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues lo que se dice empezar... empezar con 14 años a meter marchas por el medio del campo hasta 3ª.. pues con un Renault 5 GTL de 5 marchas... 1.108 cc, 47 cv de ala... Y una vez sacado el carnet con el que tenia el cabeza de familia por extraños motivos... Un Kadett GSI 8v de 130 cv... !!La caña..¡¡ Siempre he dicho que si sobreviví a eso... ya no me mato con el coche... Que cosa mas rapida e inestable y poco aderente... Era una maquina con un par... Luego ya mi primer coche un Cordoba 1.9 TDI de 90 cv... ya despues de 3 años de carnet... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.