Jose_Noja Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Buenas hermanos b5, aquí os pongo unas fotos ya de mi audi acabado, quitando con volver a poner la roscada. Ya puse todo el kit S4, ya tenéis otro para la competencia. Espero que os guste y a ver si nos vemos en alguna quedada. Saludos!!!! Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Simplemente :drooling: Ahora a cuidarlo y a mantenerlo brillante jeje, que lo disfrutes. Saludos!!! Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 me alegro que te guste, si ahora ya solo mantemiento. Saludos!! Responder
Tzintze Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 jod** Jose vaya cambiazo desde que lo ví la ultima vez Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 le necesitaba ya sabes como estaba primero la verdad jeje Responder
varito_calvito Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Puff que envidiaaa jajjaa Muy buen trabajo y a conservarlo!!! Responder
VIX Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Muy bonito, me gusta hasta la matrícula a juego con las llantas! Responder
jesus20329 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Muy guapo, aunque eso de " ahora sólo mantenímiento", no se, yo creo que es lo que se suele decir, pero el tiempo dirá ja ja, saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
ttoni Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Me encanta como te ha quedado. saludos Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 (editado) muchas gracias chicos me alegro que os guste. Varito: cuando le compre estaba como el tuyo de serie, lo unico que tenia era interior con tiempo y dinero.... Vix: al principio no me gustaba cuando tenia las rh pero ahora es un puntazo la verdad jeje Jesus: en un principio solo mantemiento peo claro tambien acavo de dejar 170 pavos en la audi nose si sera por eso jeje ttoni: me alegro que te guste, estaria bien juntar toos los "S4" del foro y hacer una foto, seriamos la envidia pero sin arrancarles que sino pierde la gracia jeje Editado 9 de Julio del 2013 por Jose_Noja Responder
ttoni Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Un pequeño detalle, en tu firma has puesto todo lo que le has hecho al coche pero no has puesto el parachoques delantero S4. Y alguna fotillo del interior? saludos Responder
Weru Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Iepa q bonito jose, a quedado muy wapo! haber si nos juntamos ya sabes jeje! haber si para septiembre monto el paraka s4 que tengo en el garaje, pero antes... a modificarlo un pokito que sino todos iremos =les y eso no es lo mio jijiji! un saludete foreros! Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 aiva pos ahora cambiare la firma y pongo alguna foto de interior, aunque el interior no le e tocao desde que barnice las molduras y pongo alguna foto de algun detalle que tengo por si alguno no lo a visto. Saludos!! Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Iepa q bonito jose, a quedado muy wapo! haber si nos juntamos ya sabes jeje! haber si para septiembre monto el paraka s4 que tengo en el garaje, pero antes... a modificarlo un pokito que sino todos iremos =les y eso no es lo mio jijiji! un saludete foreros! Todo S4 asi ya que dificil cuesta ver uno jeje Responder
zeimon Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Ya sabes cuanto me gusta tu coche je je. Vamos parece un s4 en toda regla. Sobre lo de juntar todos los "S4" pues ya somos unos cuantos: ttoni, Vix, Edu a medidas, tu y yo y si se apuntasen el ex de spark, Bor y Davidluab A ver si alguien le da por replicar el rs4. Que alguno he visto y ufff que brutalidad Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.