jhonysen Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Te quería hacer una consulta: Lo pilotos traseros que llevas montados son los que no tienen reflectantes/catadióptricos, no? Me imagino que circularás sin ellos y que se los pegarás solo para pasar la ITV, verdad? Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Te quería hacer una consulta: Lo pilotos traseros que llevas montados son los que no tienen reflectantes/catadióptricos, no? Me imagino que circularás sin ellos y que se los pegarás solo para pasar la ITV, verdad? No queda otra... Responder
VIX Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Te quería hacer una consulta: Lo pilotos traseros que llevas montados son los que no tienen reflectantes/catadióptricos, no? Me imagino que circularás sin ellos y que se los pegarás solo para pasar la ITV, verdad? No queda otra... ... pero como molan! :lmfao: Responder
Jose_Noja Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Gracias gente. No, estos pilotos no tienen el catadrioptico, para la itv pongo los de serie, al fin y al cavo son 4 tuercas de cada foco y en 10 minutos se hace. Saludos!!! Responder
jhonysen Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Tomo nota, les sigo la pista desde hace tiempo y en mi coche que es negro tienen que quedar bastánte chulos, máxime cuando además tengo los de alante del restyling y si a esto le sumas que los puedes encontrar bien de precio..... Responder
Jose_Noja Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Yo los encontre en milanuncios de un tio de madrid que se dedica a venderlos por 60 euros. Saludos!!! Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 A ese mismo le compre yo esos faros y los puse y dije mira no me gustan,la calidad deja mucho que desear Responder
Jose_Noja Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 yo no me quejo su funcion la hace, lo unico que los que vende es para el rest y dabas marcha atras y se encendia los intermitentes y dabas la intermitencia y se encendia la luz de marcha atras, lo unico que cambias un cable por otro y fuera. Saludos!!! Responder
CoCaine Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Precioso coche! Que suspension llevas? Un saludo! Responder
jhonysen Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 A ese mismo le compre yo esos faros y los puse y dije mira no me gustan,la calidad deja mucho que desear Si no los quieres hazme un buen precio y te los compro. Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Esos faros los vendí hace ya más de un año por 45e Responder
Jose_Noja Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 gracias cocaine, en las fotos llevo la de serie con muelles eibach peo tengo una roscada kw que se la tengo que volver a poner. Jhonysen por 60 euros no son caros nuevos en ebay piden 100 y pico y 200 y pico... Saludos!!! Responder
jhonysen Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 gracias cocaine, en las fotos llevo la de serie con muelles eibach peo tengo una roscada kw que se la tengo que volver a poner. Jhonysen por 60 euros no son caros nuevos en ebay piden 100 y pico y 200 y pico... Saludos!!! Estube mirando y son 60 más 19 de gastos de envío creo recordar (79 total). Preferiría los 45 de Edu Responder
Jose_Noja Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 gracias cocaine, en las fotos llevo la de serie con muelles eibach peo tengo una roscada kw que se la tengo que volver a poner. Jhonysen por 60 euros no son caros nuevos en ebay piden 100 y pico y 200 y pico... Saludos!!! Estube mirando y son 60 más 19 de gastos de envío creo recordar (79 total). Preferiría los 45 de Edu jajaja joer peo a diferencia de otros precios que hay por ahi estan baratos Responder
nachopassat Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 gracias cocaine, en las fotos llevo la de serie con muelles eibach peo tengo una roscada kw que se la tengo que volver a poner. Jhonysen por 60 euros no son caros nuevos en ebay piden 100 y pico y 200 y pico... Saludos!!! jose que muelles llevas? los prokit o otros mas bajos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.