Jose_Noja Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 A mi de serie, me toco el subchasis, debe ser por el mal estado de la suspensión que flojea jeje. Es que ahora, tal cual lo tengo, con los muelles "rebajados" si te intentas agachar para ver el cárter y así, muy complicado por el poco espacio que ahí... Y pensé c*** como no pille los muelles antes de la ITV igual me toca jeje, pues el foso que tienen aquí, tiene eso que comentas, esos perfiles metálicos que han de tener 4 dedos, pues si que lo tienes bajo jeje. Haber cuando este equilibrado con los muelles nuevos, tengo que buscar los amortiguadores que ya de sustitución, tenga la menor altura, hasta un limite arriesgado por la ITV, ya que ahora de atrás esta super alto jeje. Saludos!!! No habia visto tu comentario sorry, estos b5 los cab***es tienen culo de pato, le agachas y le ves de atras y te da la sensacion que tienen el culo muy levantao aun... Cocaine yo ya no me complico mas, paso de gastarme mas dinero, yo aver si encuentro una suspen aunque sea reventada pa aprovechar copelas y sacarla barata. Saludos!!! Tenga una duda, mi suspensión de serie le voy a dar puerta, ya que esta bastante quemada del tiempo. Entonces, cuando pille para el mes el kit de amortiguadores delanteros y traseros, nose que mas me podrá hacer falta que no incluyan estos kit, por que desconozco lo que incluyen, sabes algo de esto??? Si no tienes prisa, te regalaria toda mi suspensión, lo que si te aviso que los muelles delanteros están rebajados jeje. Saludos!!! Lo mas seguro que tengas que coger la cazoleta las gomas y todo eso de los tuyos viejos (la parte de arriba del amortiguador que aguanta el muelle) para ponerselo a los nuevos que pilles ( que es lo que yo quiero conseguir) yo los muelles y botellas no me interesa pero aun asi gracias por tu ofrecimiento Saludos!!! Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 En un principio casi que montare todo nuevo, para dejarme de historias y quitar los pequeños ruidos que hacer al amortiguar. La restauración es a fondo jeje, lo que pasa que haber si me aclaráis las piezas que me hacen falta, ya la busco en su momento. 1º Foto: Del ETKA suspensión delantera para que me digáis los números que me harán falta. 2º Foto: Y suspensión trasera. Saludos!!! Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Si en algo me equivoco rectificarme. Según he visto por ETKA las cosas importantes que quiero sustituir son estas. Suspensión delantera: 6 / 38 / 37 / 29 / 33 / 34 / 32 / 31 / 30 / 50 Suspensión trasera: 4 / 5 / 17 / 8 / 12 / 2 / 3 / 20 / 22 / 19 / 16 / 6 / 15 / 10 / 18 / 9 / 11 / 13 / 14 / 23 PD: Si alguna pieza no incluyo que te hace falta, me dices el numero y tomo nota, por que hasta aquí, he contado todas las partes de capuchones, silembloks y según dice el ETKA rodamientos y ya de paso arandelas y separadores. Parece mentira que lleve tanto sistema jeje. Saludos!!! Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Sorpresa!!! 1º Foto: 2º Foto: 3º Foto: 4º Foto: Las medidas de los muelles. Delanteros de punta a punta: 31,5 cm. Traseros de punta a punta: 34 cm. Por nuestros delanteros no nos podemos fiar ya que están "soplados" como mucho solo puedemos sacar la medida de los traseros, si es que no están muy encogidos por el tiempo. Viéndolos así tan nuevos, me da pena tener que borrar las referencias, lo que haremos sera con un Spray negro taparlas, para que cuando haga falta si llega el día de mañana homologar o mismo si le quedan para algún compañero se limpia la pintura Spray y de nuevo serán los Eibach jeje, trajo tambien el papel que creo que es el TUV mas la factura, que tambien lo guardare por lo que pueda pasar. PD: También llego el botón de Warning. Saludos!!! Responder
Jose_Noja Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Sorry por tardar, estoy sin ordenador y aqui con el movil lo hago malamente, si e visto bn si esas son las piezas que aprovecharias para la otra suspension, si me dices que lo vas a poner nuevo te lo compro toas esas piezuchas, paso de cogerlo nuevo o tener que comprar el amortiguador entero. Saludos!! Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 No tienes que comparrme nada, ya te dije que te lo regalo, son gomas viejas, y piezas con su tiempo, que para un caso como el tuyo te van de perlas. Pregunte en mi casa de recambios por coger el kit para cada amortiguador y esta bien de precio, al final me liaron para coger un compresor jeje y me pille uno de 100L a ver que tal tira, por que si no no podre montar los muelles traseros y revisaba el estado de las piezas traseras. Los amortiguadores los pillare por ellos, y todo el conjunto me sale tirado de precio. Saludos!!! Responder
Jose_Noja Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Muchas gracias, pos cuando lo montes ya me enseñaras y hablamos de como hacemos cn el envio. La verdad que un compresor te vale pa todo... Aunque yo prefiero uno grande pa que no me vuelva tarumba el.ruido que mete suerte con ello. Saludos!!! Responder
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