Javito Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola, abro este tema a ver si alguno de vosotros tiene la referencia de los botones de los elevalunas con el borde cromado, es que los quiero cambiar pero no consigo la referencia ni ningún bastidor de alguno que lo lleve, a ver si me podeis echar una mano!! gracias saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macrevan Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Echándole un ojo al ETKA y en internet creo que la cromada es la que acaba en H Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macrevan Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 De todas formas, luego bajaré a anotar mi bastidor y te lo confirmo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 http://www.ebay.es/itm/NEU-Original-Tuning-Alu-Schalter-Audi-Chrom-A3-S3-8P-A4-S4-8E-A2-Fensterheber-/221195742355?pt=DE_Autoteile&hash=item33804b2c93#ht_2403wt_1165 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Echándole un ojo al ETKA y en internet creo que la cromada es la que acaba en H De todas formas, luego bajaré a anotar mi bastidor y te lo confirmo Muchas gracias ahora llamare a ver si es! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 http://www.ebay.es/i...#ht_2403wt_1165 Con esas referencias los e pedido y me han venido los normales que llevo ahora, del 2005... gracias por tu ayuda! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Y si no es mucho pedir la ref del comuntador de los retros... ya que me pongo jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 con la ref de macrevan tampoco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macrevan Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Con el bastidor de mi coche que si los lleva cromados me sigue saliendo la misma referencia, en cuanto a lo de los retros como son? abatibles, calefactados, electrocrómicos etc etc?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Con el bastidor de mi coche que si los lleva cromados me sigue saliendo la misma referencia, en cuanto a lo de los retros como son? abatibles, calefactados, electrocrómicos etc etc?? pues en el conce serán muy burros jejeje los espejos son eléctricos nada mas, ni calefactados ni se cierran solos. muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macrevan Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 En este tengo mis dudas porque solo me sale uno 4F0 959 565 A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Ya los tengo en mis manos jejej las referencias que me diste valen, el del conce que no se entera... y la de los espejos creo que es la misma que la que e utilizado para pedirlo, muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloA3 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 puedes decir por cuanto te han salido con iva incluido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 pues 16 el del coplito y 26 el del conductor mas iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.