Atres 8LR Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Gracias y ya sabeis, si conoceis un taller de barcelona que dé buen servicio escucho sugerencias! Te puedo recomendar al padre de un amigo, tiene el taller cerca de la parada de metro de Sant Martí L2. Por echarle un vistazo no te va a cobrar nada y si no se ve capaz de darte solución, no te mareará con historias. Es de los que va directo al grano. V's Responder
daviid Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Buenas a todos otra vez. He ido a un par de talleres del barrio por no moverme mucho y estaban hasta los topes, al final he acabado en la famosa cadena RODI. Le he pedido presupuesto para permutar las ruedas más alineado y me ha dicho que 100€ uffff me lo he pensado mucho, le he explicado el problema y me ha dicho que no me arriesgase a hacerle eso para nada, que las ruedas estaban nuevas... y me ha propuesto que si quería sólo lo alineaba por 50€ así que le he dicho que lo hiciera. Resultado: he arrancado el coche y yendo para casa se me ha encendido el testigo ESP pero esta vez se ha quedado FIJO! Antes no se encendía hasta que actuaba y bliqueaba rueda, pero ahora se ha quedado fijo desde el principio, lo he vuelto a apagar y encender varias veces y lo msismo. Total que por lo menos ahora no me va a bloquear ruedas porque está desconectado (he vuelto al taller para preguntar), y me ha dicho el mecánico que lo mejor que puedo hacer es llevarlo a la audi a que le enchufen el vag com, que es lo más fiable y qeu seguramente tenga algún sensor chungo. Me ha comentado que si se lo llevo una mañana puede probar de calibrar el giro del volante, que uno va conduciendo mientras el otro con la máquina calibra pero que creía que lo mejor es llevarlo a la audi... Pff estoy ya desmoralizado porque si no podía ir peor la cosa, al dejar el coche en el parking he subido la ventanilla del piloto ( la que no estaba rota) y ha pegado un chaskido que parecía que se rompía a trozos, entonces la he bajado y subido otra vez y no la he tocado más pero creo que está punto de romperse :s).... Ya sé que más de uno me dirá que me cambie de coche, pero primero no tengo pasta para comprarme otro, y segundo, no preguntéis porqué pero le tengo cariño porque ha sido mi primer coche un poco "bueno", lo compré en 2006 con 60.000kms y desde entonces ha estado conmigo y venía de un 206 75cv, el cambio era notable... Gracias Atres, igual si te pido el número, acabod e venir de uno de al lado de casa que no pinta mal, chico joven que se ha estado 20min hablando conmigo y que dice que se lo lleve el lunes que le pasará "la máquina" que no es el vag com pero es universal...si me falla porque el lunes tiene gente, te pido el telf. Un saludo a todos Responder
Atres 8LR Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 (editado) Daviid no te desesperes que lo solucionarás, las máquinas tienen arreglo. Tengo dos buenas noticias para tí (exagero un poco por animarte jeje): 1- En mi barrio también vale 50€ alinear la dirección así que posiblemente te hayan cobrado un precio justo y aunque no te haya solucionado lo del ESP, nunca está de más alinear la dirección. 2- Ayer por la tarde me llego el cable de Ross-Tech con el software VCDS 11.11.3!! Éste fin de semana lo probaré en mi coche y si veo que lo manejo con soltura, puedes ahorrarte la pasta del conce oficial (no te voy a cobrar nada). Que en un concesionario oficial te cobren por chequear un coche de su marca, no me parece justo. Pero bueno, eso es otro debate. Respecto al chirrido de tu ventanilla, a mí me pasa cuando dejo el coche al sol mucho tiempo. Voy a probar de limpiar las juntas a ver si es que hay arenilla o simplemente hay que "hidratarlas" como cualquier goma vieja. V's Editado 13 de Julio del 2013 por Atres 8LR Responder
daviid Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Bueno pues actualizo un poco la info: El compañero Atres se prestó a pasarle el VCDS al coche para detectar errores, me salió el del sensor G202, es decir el caro...y un par de temas más menores... Seguidamente fuí al taller de un chico que está al lado de mi casa, le expliqué todo y al pasarle una máquina llamada Guttman o algo así le detectó el mismo error: el dichoso G202. Me ha dicho que ha llamado a Audi para pedir la pieza y le han preguntado que por esa referencia le salían dos, la centralita y el sensor, y él me ha dicho que cree es el sensor...así que pedirá ese (500+IVA como me dijo el anterior mecánico) sólo que el anterior mecánico me habló de centralita y éste de sensor... espero que no vaya errado porque le he dicho que adelante con la reparación... Por cierto le he dicho que me arregle las dos ventanillas con una pieza de plástico reforzada y lo hará cobrándome 10€ por las piezas y un par de horas de mano de obra... el otro mecánico me quería cobrar 250€ por una cambiando todo el mecanismo...éste que me lo arreglará me ha presupuestado unos 800-900 por todo, os parece caro? Por cierto gracias a todos por vuestros consejos, gracias Atres por prestarte a ayudarme con el coche y pasarle la "máquina" jeje, si puedo algún día devolverte el favor, lo haré!... gracias compañero Por cierto os quería adjuntar el archivo que generó el vcds con mis errores para ver si sabías de que tratan dos errores más que me salieron... pero el archivo está en .xps y yo con mi mac no lo puedo abrir... y tampoco me permite adjuntarlo aquí por no ser un formato permitido ?¿ Sabéis con qué programa podría abrirlo para pasarlo a pdf y poderlo subir? El compañero Atres lo bría con internet explorer pero yo tengo mozilla y safari :ranting2: Un saludo! Responder
Atres 8LR Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Vamos vamos que esto ya está encaminado Aquí podrás convertir el .xps a pdf: http://xps2pdf.co.uk/ V's Responder
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