jESUS 74 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 buenas..pues eso un precioso tts en blanco a la altura del magik badalona..un saludo y zas zapatilla y alegria al motor..el resto que lo cuente el dueño si esta por estos lares jeje saludos Responder
invitado7 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Muy chulo el A5, con el filtro has notado algo? es porque siempre en todos los coches que he tenido lo he pensado y al final nunca nada, como lo llevas stock de motor por eso te digo Responder
kevin34 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 buenas..pues eso un precioso tts en blanco a la altura del magik badalona..un saludo y zas zapatilla y alegria al motor..el resto que lo cuente el dueño si esta por estos lares jeje saludos Puede ser que sea Marc7. Era como este de las fotos, con llantas titanio? Responder
jESUS 74 Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 pues no me fije mucho en las llantas la verdad,,se salio direccion cinturon litoral la maquinista..bajamos ventanas y me pregunto sobre la pegatina de sofware de revo..el filtro solo hace algo en altas entre 5,500rpm y 6,000rpm no merece la pena..pues en banco el de serie siempre esta por encima de caudal,solo despunta el k&n arriba muy poquito.. Responder
kevin34 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Marc7 trabaja al lado de la Maquinista. Es el chaval del chandal blanco de la 2ª foto. Era él? Saludos Responder
Marc7 Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Buenas!! No seria yo jejeje pero podia ser por la zona Kevin la verdad es que tampoco se ven muchos. Por cierto me estoy mirando un filtro de sustitucion y me estan volviendo loco la gente de los talleres ya que me dicen que de K&N no lo hacen y de Green tampoco. Al final he tomado las medidas del filtro que hace 340x220 y solo he encontrado el Pipercross. Alguna sugerencia? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.