jorgevk Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Buenas tengo el mecanismo del RNSE roto y ya lo abri una vez pero no supe arreglarlo. ¿Alguien me podria ayudar? Muchas gracias! Responder
audinibili Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Pues será que el brico de gasolini está muy lejano de éste. ¡Casi te muerde! Responder
Gelo Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Roto?? Como no especifiques ....lo podemos imaginar muuuuy roto o poco roto.... Si la verdad es que el manual muerrrde Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
jorgevk Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Roto de que le cuesta soltar el cd y si no tiene un cd dentro no deja de intentar cogerlo. Se que hay manual pero es que soy un poco patoso con estas cosas y no se si sabeis algun sitio donde me lo arreglaran por un modico precio. Gracias Responder
audinibili Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 ¿Donde vives? ¿Has visto el brico de gasolini? Las reparaciones no son nada baratas y además, en recambios, se puede ir una pasta, por lo que a veces sale más a cuenta la sustitución de todo el mecanismo, sobretodo si lo hace uno mismo o con alguien apañadito Responder
jorgevk Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 En Madrid. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.