FLOG Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Gracias por todos los consejos. En cuanto tenga tiempo lo limpiaré con una esponja y agua y jabón para las partes de plástico y carroceria interior y con desengrasante y agua para los metales. No lo limpio con pistola pq en casa no tengo. Creo que con la manguera será suficiente. Responder
FLOG Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Hola gente. Al final lo he limpiado con agua a presión y ha quedado de lujo. Ah, y ningún problema, no tapé nada. El truco es ir con un poquito de cuidado y no hechar el chorro directamente sobre ninguna parte en concreto. Un saludo! Responder
Viper Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo voy a probar a limpiarlo este fin de semana con agua a presión a ver que tal queda....ya os contare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.