elnotax Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Ostias, yo no puedo ayudarte... A estos niveles ya me perdí yace tiempo ;-) Responder
invitado7 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 jajajajaaja a ver si alguien da luz, o lo dejo como, es normal jejeje Responder
SergioRS Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Los logs no son validos, es evidente que la ecu no se ha adaptado al nuevo octanaje. Es normal que con este calor tengas algún retraso debido al calor, pero no -6 como se ven. Si vas con 98 apura todo lo que puedas y haz un recorrido algo largo para que consuma toda la gasolina del deposito, rellenas con la que quieras y haces varios log para que consuma la gasolina de las mangueras, cada log ira bajando u subiendo los retrasos depende de la gasolina que lleves en ese momento. Responder
invitado7 Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Los logs no son validos, es evidente que la ecu no se ha adaptado al nuevo octanaje. Es normal que con este calor tengas algún retraso debido al calor, pero no -6 como se ven. Si vas con 98 apura todo lo que puedas y haz un recorrido algo largo para que consuma toda la gasolina del deposito, rellenas con la que quieras y haces varios log para que consuma la gasolina de las mangueras, cada log ira bajando u subiendo los retrasos depende de la gasolina que lleves en ese momento. Ok, dejaré un par de ciclos para que vuelva a tener todo 98 y volveré a probar. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.