Hammax_55 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Se mevha cortado la manguera recirculadora de gases que sale del motor y por el momento le he fabricado una con una T de metal un trozo de manguera de venteo y un par de bridas alguien sabe como se llama para comprarla y si es compatible con alguna otra ?? Responder
borjasturias Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Valvula PCV? ojo que eso no es una "T" simplemente, si es lo que yo pienso es la valvula PCV Responder
borjasturias Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 (editado) Foto Editado 9 de Julio del 2013 por borjasturias Responder
BBTuner Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Recirculacion de qué gases? Aceite, gasolina, aire? Donde esta el tubo? Que tubo es? Responder
Hammax_55 Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Hable con un mecanico y me dijo que no habia problema , es la manguera manguera que saca los gases del motor , manguera de venteo y los vuelve a meter para emanar gases toxicos al ambiente , no es una manguera que deba soportar presiones de gas solo cumple la funcion de recirculacion , ya bajare fotos . Responder
Hammax_55 Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Este es el que saque . Responder
Hammax_55 Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Otra . Responder
borjasturias Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 http://www.creationsmotorsport.com/product-detail.php?pid=51 Responder
Hammax_55 Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Si borjas parece ser esa no se como se llama , en realidad viene convesa forma para reducir espacio , su funcion es la de enviar los gases al motor nuevamente para no contaminar el medioambiente , no ejerce presion alguna ni otra funcion , como aqui en Argentina cuesta tanto conseguir este repuesto , lo fabrique yo con una T de metal y mangueras en cada extremo , mas adelante si encuentro la original la cambiare , por cuestion de originalidad , peroven realidad la funcion es la misma . Responder
BBTuner Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Mas que contaminar el medio ambiente, es reaprovechar el aceite, que por la temperatura se acaba evaporando... Si vas a cambiarla, te recomiendo que no pongas la original... Ya ves que se pudren... Responder
Hammax_55 Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Le puse una T de metal con acoples de manguera de venteo en las puntas con bridas luego uni a cada salida , salida de tapa del motor , salida valvula respiro del motor y por ultimo entrada manguera de recirculacion que lleva los gases al motor , pero creo que esta T que hice no es la valvula pcv que dice borjas , porque esta no lleva presion de aire muy fuerte a mi me quedo barbaro puse fotos de la que estaba se ve cortada alguien sabe como se llama ?? Responder
BBTuner Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Buf... Nombre, no tiene como tal, manguito de la tapa de balancines... Responder
Hammax_55 Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Este es el arreglo que hice ahi se ve la T de metal y acoples de manguera con bridas no siento que El coche marque algun fallo y como comente antes estas mangueras no llevan presion , son de venteo que opinan ? . Responder
Hammax_55 Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Otra foto Responder
Hammax_55 Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 ninguna opinion ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.