lolailol Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Es lo que yo creo. Tiene en la cuna un nokia que pide que se le instale la tarjeta Sim. Yo llevo encima un LG optimus 2x ( me quiero pillar el LG optimus G ) Responder
herodes Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Pues seguramente pueda ser eso, que sólo funcione con el teléfono que trae. Responder
pedrete85 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hay alguna solucion para este tema a mi me pasa lo mismo. Un saludo Responder
fdesp-87 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 y si contratas una doble SIM y una se la dejas a tu móvil y la otra la pones en el Nokia? yo lo tengo así. Responder
Trompa2 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 A mi me vincula el teléfono, pero me pide un código alfanumérico, donde o como lo puedo conseguir? Gracias. Responder
herodes Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Normalmente suele ser 1234 y si no mira en el menú setup del MMI del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.