Jump to content

Me han dado un golpe


montte

Publicaciones recomendadas

El otro dia me dieron un golpe en el coche estando aparcado, por suerte me dejaron los datos.

Me han rallado la parte derecha del parachoques, sea rajado el foco y un pequeño bollo de chapa en la zona. Tengo la duda de si llevarlo a ciarsa, concesionario oficial o a un taller que sepa pintarme el coche.

Otra de mis dudas es si puedo tener algun problema, ya que mi coche es del 2007 y tengo hecho el restyling trasero, como me tienen que cambiar el foco trasero derecho y no corresponde con el año me surge la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia me dieron un golpe en el coche estando aparcado, por suerte me dejaron los datos.

Me han rallado la parte derecha del parachoques, sea rajado el foco y un pequeño bollo de chapa en la zona. Tengo la duda de si llevarlo a ciarsa, concesionario oficial o a un taller que sepa pintarme el coche.

Otra de mis dudas es si puedo tener algun problema, ya que mi coche es del 2007 y tengo hecho el restyling trasero, como me tienen que cambiar el foco trasero derecho y no corresponde con el año me surge la duda.

 

Normalmente cuando la culpa no es tuya te tienen que dejar el coche en el mismo estado que estaba antes del golpe, por lo que no creo que tengas problemas por lo del restyling, igual otro compañero ha tenido problemas , pero mi experiencia es esta.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas ningun problema con lo de el restiyling.

En el caso de llevarlo a algun taller de chapa y pintura, yo no lo llevaria a el concesionario oficial ya que tengo muy mala esperiencia por el motivo de que una vez lo lleve a timsa concesionario oficial audi en cordoba y me hicieron una guarrada, despues me entere de que no tiene chapa y pintura si no que se lo llevan a un taller asociado con ellos.

Espero haberte aclarado algo, Saludoss!!

Recordando me pusieron un piloto trasero nada mas cuando tenian ellos cobrado los 2 por el seguro y cuando me queje me pusieron el otro y otra cosilla un par de chorreones de la pintura y el colmo un par de tornillos que coje el guarnecido del portor trasero con mojo y los mios nuevos que!, que los perdieron!,me dejaron unas neblinas en la pintura, vamos que no repito.

Menos mal que ante de quitar el seguro a todo riesgo me lo arreglaron todo en un taller de confianza y lo dejaron de lujo. Disculpar el tochon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser un tercero el culpable, lo más seguro es que te pidan factura de compra de las piezas que no sean originales del coche.

 

Si fueses tu el culpable o no se conociese, tu seguro sólo te pagaría las piezas no originales, si las tuvieras declaradas en el condicionado particular del seguro.

 

Sobre el tema del taller de chapa-pintura, hay muchos de barrio que trabajan mejor y más finamente que los concesionarios oficiales (te lo dice uno que también tuvo problemas con un concesionario Seat, una vez que pinté el Ibiza que tenía).

 

Mucha suerte con la elección y que te quede todo bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.