Edistyle_rs Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Buenas a todos! Me presento por aquí. Soy nuevo en este subforo aunque no en otros de este mismo foro. Acabo de adquirir un bonito A3 Sportback 1.9 TDI de 2005. Es de los viejillos pero se lo he comprado a un hombre que lo ha cuidado como he visto pocos coches con menos de un año pese a los años que tiene, así que estoy contentísimo con él. Ya he estado trasteando con el Vag-Com puesto que ya había trasteado otros 8P pero ningún Sportback. El caso es que no me gusta nada la asimetría del freno trasero sin llenar el vacío completo que deja la luz de posición (decir que son pilotos traseros restyling). Queria ver si se podía hacer que los antinieblas funcionasen junto a las luces de freno y he leído que si, pero con las luces escandinavas solo consigo que se enciendan las luces americanas que he puesto junto a los antinieblas delanteros como luces de día y las luces de posición traseras. Si cambio al modo norteamericano se enciende exactamente igual la parte delantera pero las luces de posición traseras no funcionan ni siquiera con el mando de luces en modo posición hasta que no pasas al modo luces de carretera. Me podéis ayudar? Un saludo y muchas gracias! Responder
Gabri-8p Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Buenas, no molestaran los antinieblas como luz de freno?? o en esta opción se le reduce la intensidad?? Un saludo. Responder
Tineo Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Bienvenido Edy, No me acostumbrare fácilmente a no asociarte a un b5, jeje. Disfruta de esa "nueva" montura. Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Unas fotos de tu nueva adquisición hombre...en cuanto a tu pregunta, solo puedo subirte el post. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.