antoniofonty Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola. Como muchos sabréis si intentáis montar un climatizador restyling en un pre-restyling, no os saldrá aire al activar el compresor para el aire frio, esto pasa porque no son compatibles. La solución es fácil, cogemos la carcasa del restyling y le ponemos la placa electrónica de nuestro pre-restyling. El "problema" por así decirlo, es que los leds que iluminan los botones no están ubicados en el mismo lugar, así que tendremos que cambiarlos y ponerlos en la misma posición que están en la placa del restyling. Luego vasta con soldar unos hilos de cobre finitos desde los leds hasta la conexión donde iban originalmente. Como veis, el nuevo trae para asientos calefactables, que en mi caso , queda anulado. Desmontamos ambos para extraer las placas... Recortamos el borde superior del botón "AUTO", ya que este pega con el interruptor e impide que pueda pulsarse. Lo siguiente y más entretenido, cambiar los leds de sitio... Tened cuidado de no hacer ningún cortocircuito y respetar la polaridad de estos. Al despegarlos calentad solo lo justo para no derretirlos... Algunos de ellos combinan una de las patillas, por lo que se quedan sujetos, otros hay que pegarlos a la PCB con pegamento rápido tipo super glue 3 o similar. Los hilos de cobre los podemos coger de cualquier cable... Yo her cambiado los de las ruletas por unos en blanco para darles un toque distinto, esto ya es opcional. También les he puedo los de los asientos calefactables para dar el pego Los botones superiores de recirculación, +, -, y salida de aire por arriba hay que ponerles un "calzo" en la base donde hacen contacto con los pulsadores de la placa, porque si no hay que hundirlos mucho para que accionen y se hace algo incómodo. Ya por último atornillamos, montamos y comprobamos que todos los led´s funciona correctamente. Y listo, ya lo tenemos funcionando Perdonad la calidad de las fotos, es que no tenía la cámara a mano y tuve que hacer uso del móvil. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Chiquito curro... Para el 2026 lo haré. Porqué como que da yuyu. Buen brico!!!!! Vamos increíble Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Muy buen brico Los asientos calefactables se ven a medio iluminar no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Realmente no es difícil, solo tener paciencia y un rato libre Los leds de los asientos calefactables alumbran más tenue porque son amarillos y estos trabajan a un voltaje mayor que los rojos. Entonces para que iluminen igual hay que buscar un punto donde haya un mayor voltaje y ponerle su correspondiente resistencia, o bien ponerles leds rojos de la otra placa. Yo lo he dejado asi porque como esa opcion no la tengo pues me da igual. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hola, Esto es demasiado curro y creo q difícil, a mi me gustaría cambiar las ruletas , sabéis donde las puedo conseguir y si valen . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 (editado) Hola Alejandro, pues las ruletas sueltas no las venden, tienes que conseguir un clima y quitárselas. Si le sirven, o al menos he visto gente que lo han hecho. Saludos. Editado 18 de Diciembre del 2014 por antoniofonty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELJTD Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 ¿Supercurrado, por cierto las pantallas sirven de uno a otro o tb es una historia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Mi preguntta al verlo... de donde has sacado el posavasos dos din..nunca lo e visto,pense que no existia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 (editado) ¿Supercurrado, por cierto las pantallas sirven de uno a otro o tb es una historia? Hola. Si, las pantallas son iguales, si no tienes la de la placa nueva o esta rota, puedes poner la del pre-restyling. Mi preguntta al verlo... de donde has sacado el posavasos dos din..nunca lo e visto,pense que no existia Buenas, el posavasos es de 1Din, lo que pasa que esta "adaptado" a 2Din.Vaya, eso lo hizo el anterior dueño, hizo el cambio de 1Din a 2Din y en vez de poner la botonera del 2Din, lo adaptó... Hace poco me cansé de la "chapuza" y he cambiado la botonera también a restyling. Además he quitado la radio 2din que llevaba y estoy adaptando una galaxy tab 3 8" que entra justa como un guante, sacando botonera y adaptándola a la botonera del antiguo navegador... Un follón de miedo pero esta quedando muy guapo. Me falta poner los marcos laterales y dos tapas ciegas de la nueva botonera y ya lo tendría listo. Ya os pondré unas fotos... Editado 3 de Febrero del 2015 por antoniofonty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Más preguntas: ¿con lo que has hecho, la función del botón rotulado "AC" es la misma que la de "ECON" del antiguo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Más preguntas: ¿con lo que has hecho, la función del botón rotulado "AC" es la misma que la de "ECON" del antiguo? Correcto. Al pulsar AC, lo que haces es desconectar el compresor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Ok, gracias por la info. Hace algún tiempo, un amiguete que es generalmente muy manitas con estas cosas no consiguió meterle mano a estos dos cacharros para, al menos, transplantar los pulsadores de temperatura del nuevo al viejo. ¿Tú has visto alguna manera de hacerlo fácil? Igual puedes echarnos un cable =) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELJTD Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Yo lo he hecho y es algo más complicado de lo q se ve en el brico hay que cortar unas cuantas pestañas para q los botones se puedan pulsar bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.