jlblue Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 (editado) Un saludo para todos, primero felicitaros por el gran foro que teneis, soy miembro hace ya tiempo pero deje de participar hace unos dos años por falta de tiempo, mi nombre es jose luis, soy de santander y recientemente he comprado un audi tt roadster 225cv quattro, siempre he tenido audi ( a3 1.8, a4 avant 2.5 tdi, s3, tt cuope 180cv, a4 avant b7 2.0 tdi, ahora mantengo el audi s3 y acabo de comprar el tt roadster, os doy las gracias porque este foro me ha ayudado con algunos problemas y dudas acerca de este coche pero me gustaria haceros una pregunta, he notado que si miras el coche descapotado por atras el respaldo del asiento del conductor esta caido hacia la derecha y si lo miras desde arriba esta ligeramente girado tambien hacia la derecha, edo es normal?, he desmontado el asiento y parece todo normal, un saludo para todos y gracias de antemano Editado 9 de Julio del 2013 por jlblue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Bienvenido Jose Luis. Yo tengo un TT Coupe, pero lo que comentas no es muy normal. Te recomiendo que desmontes el asiento (son 4 tornillos), y con el fuera del coche, lleves las guias hasta el tope, y montes de nuevo los asientos: puede que tengas una guia mas adelantada que otra. PD: Cuidado con los cables de los Airbags Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.