Jump to content

Vuelvo a presentarme


jlblue

Publicaciones recomendadas

Un saludo para todos, primero felicitaros por el gran foro que teneis, soy miembro hace ya tiempo pero deje de participar hace unos dos años por falta de tiempo, mi nombre es jose luis, soy de santander y recientemente he comprado un audi tt roadster 225cv quattro, siempre he tenido audi ( a3 1.8, a4 avant 2.5 tdi, s3, tt cuope 180cv, a4 avant b7 2.0 tdi, ahora mantengo el audi s3 y acabo de comprar el tt roadster, os doy las gracias porque este foro me ha ayudado con algunos problemas y dudas acerca de este coche pero me gustaria haceros una pregunta, he notado que si miras el coche descapotado por atras el respaldo del asiento del conductor esta caido hacia la derecha y si lo miras desde arriba esta ligeramente girado tambien hacia la derecha, edo es normal?, he desmontado el asiento y parece todo normal, un saludo para todos y gracias de antemano

Editado por jlblue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Jose Luis.

 

Yo tengo un TT Coupe, pero lo que comentas no es muy normal.

 

Te recomiendo que desmontes el asiento (son 4 tornillos), y con el fuera del coche, lleves las guias hasta el tope, y montes de nuevo los asientos: puede que tengas una guia mas adelantada que otra.

 

PD: Cuidado con los cables de los Airbags ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.