Gelo Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) Pues desde hacía un tiempo se venia cociendo el cambio de cuadro de fis rojo a fis color, gracias a la inestimable ayuda de Mich2 ,que este fin de semana pasado estuvo por tierras Coruñesas , ha sido posible y no sin complicaciones. Un cambio para darle un aire renovado al interior de mi B6 y además como no podia ser menos ,un toque de brillo con los nuevos leds para todas las esferas. Tambien GVM disfruta ya del nuevo cuadro con fis en color en su B7. El trato con Mich2 fue de 10 amable y atento. Miguel muchas gracias por todo espero que en otra ocasión haya mas tiempo para hablar de otras cosas!!! GRACIAS Aqui dejo unas fotos con los nuevos leds Sent from my iPhone 5 through Death Star Editado 10 de Julio del 2013 por Gelo Responder
Gelo Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) Otra antes de montarlo Y el resultado final Sent from my iPhone 5 through Death Star Editado 10 de Julio del 2013 por Gelo Responder
Gelo Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) También de paso conecté una botonera casera con un encoder y un pulsador para activar el menú extendido del cuadro Para hacerlo se añaden unos cables con sus pines en las siguientes posiciones del conector azul Pin 8 conmutador menú ( activa el menú) Pin 12 out A ( mueve por el menú arriba) Pin 28 out B ( mueve por el menú abajo) Pin 25 enter ( para entrar en la selección) Para que actuen esos pines hay que darles un pulso a masa. He usado un encoder para moverme por el menú arriba abajo y enter parecido a este.... Aun lo tengo provisional hasta que decida donde ubicarlo definitivamente. Este es el menú extendido Si alguien quiere mas info ...por aqui ando Un saludo Sent from my iPhone 5 through Death Star Editado 10 de Julio del 2013 por Gelo Responder
Cervantes Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Menudo brico, eso son palabras mayores. Vaya cambio a technicolor. Saludos cordiales Gelo, nos vemos pronto. Responder
kuri Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Buen brico pero una pregunta el menu extendido que es? Yo llevo fis a color yno veo la diferencia Responder
carminat Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 en el fis monocromo (como los spectrum jajaja) no hay menu extendido? Responder
WAJE Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Vaya brico, asi da gusto, pero tuvisteis que cambiar el cuadro entero no???en que precio se mueven??yo llevo fis monocromo y tengo el menú extendido.SALUDOS Y ENHORABUENA Responder
Gelo Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Se activa igual que en el de color , normalmente viene activado en coches que traen la botonera al lado del freno de mano , si vienen con navegacion por FIS o con calefación estacionaria..... Ahi esta el rojo Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
Gelo Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Waje ...claro hay que cambiar el cuadro entero...el precio...buff depende muchísimo desguaces ebay ,segundamano .....a mi me costo 100€ Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
carminat Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Se activa igual que en el de color , normalmente viene activado en coches que traen la botonera al lado del freno de mano , si vienen con navegacion por FIS o con calefación estacionaria..... Ahi esta el rojo Sent from my iPhone 5 through Death Star entonces...¿como se activa ese menú...si no tienes calefaccion adicional ni navi? Responder
juanjo69 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Porque la aguja del velocímetro esta por debajo del cero? Como se calibran las agujas después de montar? Gracias y un saludo , esta guapísimo Responder
TRACKER_A4 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Se activa igual que en el de color , normalmente viene activado en coches que traen la botonera al lado del freno de mano , si vienen con navegacion por FIS o con calefación estacionaria..... Ahi esta el rojo Sent from my iPhone 5 through Death Star entonces...¿como se activa ese menú...si no tienes calefaccion adicional ni navi? +10 Responder
TRACKER_A4 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Joer y digo yo, vosotros que contromais de cuadros, no me podeis ayudar de ninguna forma para poder codificar de n trasponder virgen? Con mich2 ya hable en su momento y le mande un log del vag k comander, pero no he vuelto a saber nada. A ti Gelo, te he mandado un MP pero no lo has debido de ver. Responder
Jenea Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Como mola el FIS a color. Luego veo el mio y me parece cutrisimo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 menuda mod gelo ... de las que dan un toque de calidad ...queda guapísimo !! ya lo veré en moaña en directo ... alguien más se apunta a verlo ?? enhorabuena, saludos y hasta pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.