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Mas arriba explico los pins que hay que añadir en el conector azul. Son 4

El menu se activa igual tengas calefacción / ventilación estacionaria o no yo la active , la ventilación pero no funciona al 100% por que hace falta la célula solar , lo que hace simplemente es meter aire de fuera , algo es algo...

Las agujas estaban sin calibrar aun ....se le pasa un test con vagcom y se hacen coincidir en sus posiciones exactas , yo lo hago con el cuadro fuera del coche es mas cómodo.

Lo del transpondedor nuevo si te da error ...lo mejor es programar directamente sobre la eprom con el cuadro abierto ...suelen dar problemas si se ha fozado mucho con el cuadro.

 

 

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Mas arriba explico los pins que hay que añadir en el conector azul. Son 4

El menu se activa igual tengas calefacción / ventilación estacionaria o no yo la active , la ventilación pero no funciona al 100% por que hace falta la célula solar , lo que hace simplemente es meter aire de fuera , algo es algo...

Las agujas estaban sin calibrar aun ....se le pasa un test con vagcom y se hacen coincidir en sus posiciones exactas , yo lo hago con el cuadro fuera del coche es mas cómodo.

Lo del transpondedor nuevo si te da error ...lo mejor es programar directamente sobre la eprom con el cuadro abierto ...suelen dar problemas si se ha fozado mucho con el cuadro.

 

 

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Y quien me puede hacer eso con el cuadro fuera?

Con el cuadro no se ha fozado nada. Solo yo un par de veces con el vag k comander para intentar leer el pin, pero ni de coña. Lee supuestamente bien hasta el reinicio, pero el pin que da es errone y una burrada de kilometros.

Por cierto, que diferencia hay en la iluminacion que le has puesto al cuadro? Yo la veo como la mia ( quitando el fis claro)

 

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Tal y como ha dicho el compañero Gelo, fui el otro afortunado en poder pasar de fis monocromo al color gracias al gran Mich2. Todo un placer conocerlo. La verdad es que es un gran cambio de aspecto para el coche, y ya si se le ponen los leds como Gelo es una pasada :lol:

 

A mi aun me queda cambiar la carcasa delantera con su pantalla del color por el monocromo, ya que el color lo compre de desguace y esta bastante cascada.

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Los leds nuevos se notan ...verdad Gus?

El encoder lo compre por ebay ..busca por encoder y ya te salen , lo ideal es poner la botonera original pero con el encoder que no deja de ser un mando que gira derecha e izquierda dando pulsos y presionando también hace contacto sale mas barato ..yo lo hice para probar y lo tengo provisional. Hasta encontrar un sitio donde alojarlo sin que desentone.

No te pierdes nada todo lo que hace ese menú lo puedes hacer con las teclas del cuadro...cambiar hora y fecha ver intervalo de mantenimiento , aviso de velocidad etc

Tambien se pueden activar o desactivar las funciones de los 2 ordenadores...consumos velocidad media etc los que rotan con el mando de la maneta derecha del FIS.

 

 

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Mas arriba explico los pins que hay que añadir en el conector azul. Son 4

El menu se activa igual tengas calefacción / ventilación estacionaria o no yo la active , la ventilación pero no funciona al 100% por que hace falta la célula solar , lo que hace simplemente es meter aire de fuera , algo es algo...

Las agujas estaban sin calibrar aun ....se le pasa un test con vagcom y se hacen coincidir en sus posiciones exactas , yo lo hago con el cuadro fuera del coche es mas cómodo.

Lo del transpondedor nuevo si te da error ...lo mejor es programar directamente sobre la eprom con el cuadro abierto ...suelen dar problemas si se ha fozado mucho con el cuadro.

 

 

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Podrías explicar como se calibran las agujas?

Es que yo no las tengo bien....

Dime los pasos a seguir , gracias

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Por que no las tienes bien desmontaste el cuadro??

Primero pásale un test al cuadro con vagcom modulo 17 instruments luego output test ahi te va a hacer varios test entre ellos uno de agujas (analog indicators) dependiendo del coche gasolina o diesel las hace mover primero a tope todas incluidas temperatura y combustible y luego las para a mitad de recorrido ....temp 90 ....1/2 combustible ...rev en caso de diesel a las 12 en punto o 3000rpm y la velocidad en cuadros de 260 lo para también a las 12 en punto o 100km/h

Repito que depende del cuadro si es gasolina o diesel y velocidad(hay cuadros de 280

En ese ajuste es donde hay que posicionarlas a mano OJO yo previamente las saco con el cuadro sin alimentación y solo las presento en el eje sin apretar son delicadas ,algunas cuesta mucho sacarlas y ademas se corre el riesgo de estropear el motor que las mueve lo mejor seria hacerlo con el cuadro fuera haciendo el test y alguien que sepa lo que hace.

 

 

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Si....estaba acostumbrado al otro y no pude aguantarme....

 

Que tal va esa pantalla??

 

 

 

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Si....estaba acostumbrado al otro y no pude aguantarme....

 

Que tal va esa pantalla??

 

 

 

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De monento perfecta....

 

Mira el otro dia sali de currar a las 15:30 y el coche llevaba toda la mañana a pleno sol y.....

 

9avy2yjy.jpg

 

 

Perfecta.... Solo que ahora veo vuestros fis color y..... Me cae un ojo...,

 

Que b6 montaban fis color de fabrica?? Era un extra o venia con todos los que traian navi de origen?

 

Un saludo

 

 

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Guay!!!

Me alegro.....

 

 

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Si....estaba acostumbrado al otro y no pude aguantarme....

 

Que tal va esa pantalla??

 

 

 

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De monento perfecta....

 

Mira el otro dia sali de currar a las 15:30 y el coche llevaba toda la mañana a pleno sol y.....

 

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Perfecta.... Solo que ahora veo vuestros fis color y..... Me cae un ojo...,

 

Que b6 montaban fis color de fabrica?? Era un extra o venia con todos los que traian navi de origen?

 

Un saludo

 

 

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Creo que solo venian con los de navi, pero me parece que se podia pedir como extra.

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Los que traian navegador por FIS ...traen la botonera al lado del freno de mano

 

 

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Los que traian navegador por FIS ...traen la botonera al lado del freno de mano

 

 

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Se refiere al navi integrado no al de FIS, creo.

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Hola!

Al hilo del post os comento que cuando dejo el coche al sol..el fis monocromi mw falla y los digitos de arriba no se ven!

Tiene solución esto?

Cual?

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