Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cambiar el display como le hice a O Pendello

Sent from my iPhone 5 through Death Star

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola!

Al hilo del post os comento que cuando dejo el coche al sol..el fis monocromi mw falla y los digitos de arriba no se ven!

Tiene solución esto?

Cual?

Eso mismo me pasaba a mi.... Cuando dejaba el coche al sol y tambien cuando llevaba algo de tiempo conduciendo....

A mi gelo me cambio la pantalla fis y ahora va perfecto...,..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado
O sea que todos los b6 que montaban el navi de fabrica traian tambien el fis a color incluido??

Correcto!

Publicado

Gelo menudo cambio le has metido al coche! :drooling:

El menú extendido yo tuve la ocasión de probarlo en el de mi cuñado, y la verdad que tenia unos extras muy en condiciones.

Si te echa aire, pues al menos se refresca el coche, siguiente mod, techo solar con laminas :roll1:

David no te pierdes una de tu zona, me alegro mucho, seguro que lo pasáis en grande. Ya mando a Gober4 para que lo vea.

Publicado

Si se puede

a3yme5yt.jpg

Según le das al botón de menú:

AJUSTES:

1 ventilación estacionaria ( salen varios temporizadores para programar hasta 3 horarios de activación y el tiempo que estará activo cada uno de ellos)

2 hora ( ajusta la hora y fecha )

3 ordenador ( deja seleccionar que información se muestra para cada uno de los 2 ordenadores...las funciones de consumo medio , velocidad media , tiempo consumo instantáneo etc ...se pueden activar y desactivar , luego las manejas desde la maneta del FIS)

4 aviso velocidad ( marcas la velocidad que quieres y en cuanto rebasas la misma pita el cuadro)

5 indicaciones radio ( activas y desactivas la info de la radio en la parte superior del FIS)

6 idioma ( no tiene explicación jajajaja)

CONSULTAR:

Para ver el intervalo de revisión

Alguna cosa mas....nada que no puedas hacer desde el propio cuadro y sus teclas , bueno algunas cosas no pero bueno no se pierde nada

Un saludo

Publicado

Nnmm interesante.... Una duda que tengo respecto al ordenador.... Y que me mosquea bastante.

Tanto en el ordenador 1 como en el 2 no hay manera de que cuente los km desde que borramos o se borra el ordenador....,,en los vw lo tienen..,, y lo hecho en falta....

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola , pero desde donde se activa el menu ese? yo una vez lo active pero no me acuerdo y no e vuelto a poder activarlo, el mio lleva navi plus y fis a color de fabrica, le cambie el cuadro por que se me rompio el otro y fue en aquel donde active una vez el menu ese, pero en el nuevo que puse no e conseguido activarlo, asi que me gustaria que me dijeseis donde se activa... gracias..

Publicado

hola , pero desde donde se activa el menu ese? yo una vez lo active pero no me acuerdo y no e vuelto a poder activarlo, el mio lleva navi plus y fis a color de fabrica, le cambie el cuadro por que se me rompio el otro y fue en aquel donde active una vez el menu ese, pero en el nuevo que puse no e conseguido activarlo, asi que me gustaria que me dijeseis donde se activa... gracias..

Se necesita un mando adicional, como comentaba Gelo.

Un saludo :thumbsup:

Publicado

Salinas al principio del post tienes la información....

Publicado

Lo que te cueste el cuadro y el proceso de adaptación al coche, si lo haces tu o tienen que hacértelo.

Hay que leer el cuadro viejo ...la eprom y grabar los datos del INMO para las llaves y km al cuadro nuevo.

• 5 meses más tarde...
Publicado

Retomando de nuevo este tema, quiero hacer eso de entrar en el menu extra del FIS.

Para ello tengo algundas dudas,

Decis que dando masa al pin 8 del conector se activa el menu. ¿ese negativo se lo manda desde el boton/pulsador?

Tambien al pin 25 es el que hace la funcion de "intro", ¿esa funcion lo hace el boton/pulsador?

Tengo ya un boton/pulsador como el de la imagen de la pagina 1 y ya tengo localizados los pines del mismo y soldados los cables: Tengo el pin que me da señal cuando pulso el boton y tengo los pines que segun muevo la rueda del boton/pulsador haria que subiese o bajase en el menu.

A ver si me podeis orientar un poco sobre esto.

Gracias.

Publicado

Exacto.... todas las órdenes se hacen sobre los pines correspondientes a cada función dandoles un pulso negativo.

Sali.... los pulsadores tienen dos terminales uno va conectado a negativo y el otro al PIN correspondiente del cuadro , cuando pulsas se cierra el circuito y el PIN hace contacto con ese negativo realizando la función correspondiente MENÚ, ENTER, ARRIBA o ABAJO según corresponda y visualizandose en el FIS

Si has conseguido un encoder como el que puse en la pagina 1 ahi tienes ARRIBA , ABAJO (girando) y ENTER (pulsando el eje) solo tienes que usar un pulsador a mayores para MENÚ.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.