thecayflow Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 JimiPale, a ver si te animas y cuelgas el programita para compartir tu sabiduría culinaria con nosotros.. mi estómago y puede que algún otro te lo agradecerá..J Yo tengo un word de mil y pico recetas... haré lo propio. Tras una primera vuelta de respuestas, podemos concluir que hay dos tipos de usuarios: i) Los que la guardan impolutamente en la cocina como la podrían tener en el cuarto de baño ii) Los que interiorizan el user-friendly de la máquina en cuestión y la utilizan a diario, buscan recetas, se especializan en determinados platos y a veces, hasta postean en los foros.. Sinceramente, ante un desembolso tan grande, hay que valorar el uso que le va a dar al aparato y las costumbres gastronómicas de cada cual.. Pienso que es uno de esos aparatos que genera grandes adeptos o fervientes retractores, pero que a nadie deja indiferente. A mi el nuevo modelo, me viene muy bien, por ejemplo, para programarlo a la hora que llego de trabajar y tener la salsa bolognesa lista nada más entrar por la puerta, pero eso es el caso de cada uno. Yo sigo con lo mío, y esta vez voy a apuntar alto, voy a atreverme este fin de semana con un rotí de pavo y os cuento. Renovarse o morir. Responder
JimiPale Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 ATENCIÓN PREGUNTA. ¿Como puedo compartir éste fichero que comprimido ocuoa 1,78Mb? Lo he intentado en la web de ImageShack, pero solo funciona con imágenes. Responder
abuelo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 pues nosottros lo tenemos y es muy útil,,,,,, Jimiplae, a mi me interesa eso, si lo pones, te lo agradezco o bien te manos un mail por MP o lo que quieras... GRACIAS Responder
GhosTT Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 ATENCIÓN PREGUNTA. ¿Como puedo compartir éste fichero que comprimido ocuoa 1,78Mb? Lo he intentado en la web de ImageShack, pero solo funciona con imágenes. Mandamelo por e-mail a ghostt_kitt@hotmail.com y os pongo un enlace en el post para que la gente pueda descargarlo Responder
JimiPale Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Ya lo tiene GostTT para que lo cuelgue. Os lo recomiendo a los amantes de la cocina que le echeis un vistazo. Merece mucho la pena. Además es de libre distribución, por lo que no temais por el tema del "pirateo". Responder
thecayflow Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Muchas gracias por tu colaboración, JimiPale. Como prouso GhosTT, en la próxima kdd habrá que llevar una muestra en especie de lo que estamos hablando. Que Dios reparta suerte.. Responder
GhosTT Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) JimiPale me ha pedido que os mande unos sabrosos saludos!! Buen provecho!! Frodo_Recetario_V2_A2000.zip Editado 8 de Febrero del 2005 por GhosTT Responder
Tekila Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Lo que diga yo.... Responder
abuelo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 GhosTT, eres de P.M. estas al quite como un gran vigilante y ayudante, .... pero mira: http://us.share.geocities.com/macinguer_ce...io_V2_A2000.zip no me chuta el enlace!! miralo a ver que rayos pasa, y gracias por tu ayuda y a Jimipale por compartirlo.... Responder
thecayflow Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Lo que diga yo.... Ya sabemos por qué vale tantos euritos.. para pagar la publicidad, cuñaaaaao! Responder
GhosTT Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) no me chuta el enlace!! No se muy bien porque.. el enlace funciona.. pero hay que meterlo a mano! NO HAGAIS CLICK ENCIMA: - copiar esta dirección: www.geocities.com/macinguer_ceta/Frodo_Recetario_V2_A2000.zip - Abrir una nueva ventana del navegador de internet que useis - Pegar la dirección - Al pulsar el boton ir debe iniciaros el dialogo de descarga... Si teneis algun problema avisairme!! EDITO: una segunda opción http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=25B4EVO...KX32J0VBJCGC9TU (aqui si podeis hacer click, pero dentro de 25 descargas o 7 dias hay que volver a subir el archivo ) Editado 8 de Febrero del 2005 por GhosTT Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 A mi casa vino el comercial a hacernos una demostración de tan maravillado artefacto, y yo la verdad es que salí un poco decepcionado, y mi mujer idem de lo mismo, a si es que decidimos no comprarlo. Ahora nos ha vuelto a llamar diciendo que ha salido uno nuevo que hace no se que mas cosas... Ya veremos, porque realmente, mi robot de cocina que vale mucho más barato no tiene nada que envidiar a la thermomix, quizás lo único el peso según vas echando los ingredientes, pero eso con una báscula de cocina está solucionado y a mi parecer no merece la pena pagar esa cantidad... quizás el día de mañana me la compro y a fecha de hoy estaba equivocado, pero creo que no... Responder
aitor2001 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Que es mejor, la Termomix o la "Cocinera Bredman" (esa que hace hasta pan) ????? Responder
JimiPale Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Que es mejor, la Termomix o la "Cocinera Bredman" (esa que hace hasta pan) ????? Son cosas distintas, complementarias y no son competencia. La cocinera no pica ni muele. Es buena para hacer guisos y panes porque hornea. La Thermomix no hornea, pero pica y muele. Si hay que escoger, yo prefiero la Thermomix, pero si pudiera, tendría las dos. Responder
sybaris Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Aqui tambien la tenemos Y de maravilla. Mi madre hace de todo. La maquinita se viene con nosotros a la playa en vacaciones Es una maravilla, se puede hacer de todo, hasta cocteles :blink: Merece la pena, 100% recomendable :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.