Jump to content

Experiencia surrealista en Ibercaja


zx81

Publicaciones recomendadas


Perro es lo de BBVA,un fuy con un amigo a cambiar un billete de 500,y el interventor de turno nos pregunta,sois clientes?le dijimos que no,nos respondio,entonces no te lo cambio.

Le conteste,que no era cliente y que con esa actitud no lo sería jamás,gracias y adiós!!

Bancos hijos de put*!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo claro que si me cobran comisiones, me voy al banco que no me cobre, que hoy en día hay bastante competencia con el tema y lo de cobrar por hacer un ingreso ya me parece un robo en toda la regla.

No creo que exista realmente un banco que no cobre comisiones, lo anuncian pero eso tiene condicionantes y ya eso en sí es una manera de cobrar porque por algún lado te están sacando la pasta.

 

Pero sigo dudando de la legalidad de que no puedas ingresar dinero en una cuenta para hacer un pago sin pagar por ello, quizá sea legal pero desde luego es para prenderles fuego (a los que mandan, no a los pobres cajeros, que son los que se comen los marrones).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de trabajo tiene la cuenta en ING directc y no le cobran nada de comisiones.

 

Yo llevo muchos años con ellos y en la vida me han cobrado por nada, al contrario. Cada vez que reposto gasolina en galp veo que me ingresan unos centimos y otros por domiciliar recibos. Eso sin contar que cada vez que un amigo o hermano se ha hecho de ING me han ingresado 50 euros y 50 a ellos (es una promocion que suelen hacer muchos meses), y llevo 2 o 3...

 

Por tanto puedo decir que de momento no solo no me han cobrado por nada (hago muchas transferencias, he pedido varias tarjetas...) sinó que encima me habrán dado como 150 euros en los últimos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ING no tiene una cuenta sin comisiones, tiene una cuenta en la que, si cumples sus condiciones, no te cobran comisiones, vamos, como prácticamente todos los bancos (a mí en el BBVA no me cobran ni mantenimiento, ni tarjetas, ni transferencias, ni nada, sin ir más lejos).

 

 

Intentad abrir una cuenta en ING en la que solo vais a ingresar 100€ de vez en cuando y que te permita tener tarjetas, recibos, transferencias...y gratis. Enseguida os leerán la letra pequeña (y mira que también soy cliente de ING).

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me cobraron tambien en el banco de sabadell por lo mismo

 

al final mejor pagar en mano y listo

Es que a veces no se puede pagar en mano (como era mi caso), por ejemplo antes te comprabas un coche, ibas al banco, sacabas los billetes y lo pagabas en mano sin comisiones por ningún lado, hoy eso es ilegal...

 

Ilegal?? por?? mientras te firme un recibí, para que quede constancia de que se lo has soltado y luego se declaren los correspondientes impuestos... no veo la ilegalidad por ningún sitio... aunque también digo que he acabado tan hasta las narices de los bancos que cuanto menos los pise y sepa de ellos... mejor para mi salud.

 

Se están tensando tanto "las cuerdas" tanto por el gobierno para evitar la economía sumergida (que por otro lado provocan ellos, con tanta subida de impuestos, que para muchos es la única salida viable) como por los bancos... que lo mejor que podriamos hacer es cortar por lo sano... verías tú, como cuando viesen que aquello estaba más vacio que un desierto de Almeria 29 o 30 días al mes (el día 1 todo dios a sacar nomina, pensión o prestación), aflojaban y nos ponian de nuevo la alfombra roja.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia pasan cosas mas raras...

 

Hace poco fui a ingresar 150e en MI CUENTA en el Sabadell, y va y me pregunta por el origen de ese dinero... Que de donde venian... No te j.... !! Y a ti que te importa!! Si fueran 100.000e igual podria entenderlo, pero 150 euros !!

 

 

El origen.. haberle dicho.. me los dio tu santa madre por darle cariño :plta::thumbsup:

 

 

:lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.