Jump to content

herramientas de serie


Publicaciones recomendadas

Pero, aunque llevase el kit, digo yo que debería tener un gato, por si fuese necesario levantar el coche en algún momento y no estuvieses en un taller con elevador, ¿no?. Por otra parte, y por si te interesa, recuerdo que cuando compré el coche, en algún sitio leí que llevaba un gato hidráulico, y reclamé al concesionario y a Audi, pero me dijeron que eso era en otro modelo, que el mío lo llevaba manual. Y así quedó la cosa ...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No si el gato sí que lo lleva, pero está dentro de la llanta de la rueda de repuesto, que como mide casi medio metro de diámetro ahí caben un montón de trastos, para acompañarlo, un compresor eléctrico, el limpiacristales, las bayetas, una manta pequeña, el quick detail por si las cagadas de los pájaros, un rollo de papel de cocina, un rollo grande de cinta americana y algún otro chisme que se me olvida, parece aquello el trastero. :lol2: :lol2: :lol2:

 

En los coches que llevan el kit antipinchazos no suele haber gato, en mi anterior BMW M5 que lo llevaba no había gato y tampoco sitio para los trastos al no llevar hueco para la rueda de repuesto, lo cual me hacía sentir bastante incómodo, ya que si pinchas aún te puedes apañar más o menos, pero si revientas o haces un corte en el flanco te quedas tirado y puedes estar en el extranjero en medio de ninguna parte y sin cobertura de teléfono y no veas el panorama.

 

El mío también lleva el gato manual igual que el tuyo.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, ¿no te cabe una tienda de campaña?, porque con esos donuts que llevas ...!

 

El kit antipinchazos es, junto con la eliminación del termómetro de agua, el peor invento que se les ha ocurrido a los contables de los fabricantes, porque son ellos los que han descubierto que un ahorro pequeño por cada coche multiplicado por millones coches ... Un conocido (con kit) rajó hace no mucho un neumático y se quedó sin coche varios días. Anda buscando una llanta "de ocasión" y aunque sea de menos medida para, al menos, llevar un "salvavidas" en el maletero.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.