Azhor Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Hola a todos, saludos desde Murcia, me llamo Jose y tengo un a3 1.9 TDI del 99, la verdad estoy muy contento con el, y llevo bastante tiempo siguiendo este foro en el cual he visto muchos buenos bricos y manuales,hasta que por fin me he decidido a postear, ya que tengo un problemilla que si puedo ahora postearé, a ver si me podeis hechar una manilla, gracias a todos y lo dicho un saludo desde Murcia. Responder
susopampin Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones Azhor. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que se soluciones pronto ese problema que tienes (que por lo que dices, todo apunta a caudalímetro), pero luego no vuelvas a pasar tanto tiempo si visitarnos o decirnos algo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.