Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas a tod@s, pues lo dicho me llamo Jose y tengo un a3 1.9 TDI del 99, el cual siempre he llevado al pelo en cuanto a revisiones, cambios etc. Tiene 107.000 km reales ( lo cojo poquito xd). El caso es que desde hace unos meses le noto falta de potencia pero a lo bestia. Os explico en autovía no pasa de 140 cuesta abajo, en subida se me pone a 80. El caso es que se que me vais a decir que hay como 5000 posts sobre eso. Y creo que ese es el problema.Que los he leído. Y ahora ya no se si será, turbo sucio, EGR, válvula n75, caudalimetro o la madre que lo parió. La verdad no creo que sea carbonilla por que lleva muy pocos km, pero no sé. Tampoco tengo vag-com ni tengo ni xufa de como va.

Que creéis que puede ser? Es que en autovía adelantar es prácticamente imposible, y no se por donde meterle mano. Los talleres de aquí en el pueblo, como que paso de llevarlo, ( hace poco que me di cuenta, de que por la famosa pieza azul del elevalunas, me soplaron casi. 300€, si me engañaron como a un chino, pese a que creía que era de confianza). En fin a ver si alguien me pudiese echar una mano, gracias y un saludo a tod@s.

P.D He colgado el post aquí, pero no se si es el lugar correcto, si no lo es que algún moderador me lo recoloque, gracias y si me he equivocado perdón.

Editado por Azhor

Publicado

Nadie se anima? Por sí las moscas estoy mirando caudalimetro, me piden sobre 90€ como lo veis, será eso? Lo pillo a ver si con eso va bien o será otra cosa. Me olvide mencionar a k lo he probado desenchufado, y no mejora casi nada, y lo he limpiado. Pero para mi sorpresa estaba ya, perfectamente limpio. En fin no se....

Publicado

Nadie se anima? Por sí las moscas estoy mirando caudalimetro, me piden sobre 90€ como lo veis, será eso? Lo pillo a ver si con eso va bien o será otra cosa. Me olvide mencionar a k lo he probado desenchufado, y no mejora casi nada, y lo he limpiado. Pero para mi sorpresa estaba ya, perfectamente limpio. En fin no se....

Hola, de donde eres?

Pienso que lo primero que podrías verificar son los tubos de vacío y manguitos de admisión.

Un saludo.

Publicado

Hola, gracias por la respuesta, soy de un pueblo de Murcia, Cehegin, en cuanto los tubos esos de vacío y los de admisión les daré un buen repaso, en cuanto sepa por donde andan xdd. Es que no se mucho de mecánica, podrías decirme cuales son y lo que debo buscar es alguna grieta o pinchazo o k pierdan no? Gracias y un saludo.

Publicado

Hola, gracias por la respuesta, soy de un pueblo de Murcia, Cehegin, en cuanto los tubos esos de vacío y los de admisión les daré un buen repaso, en cuanto sepa por donde andan xdd. Es que no se mucho de mecánica, podrías decirme cuales son y lo que debo buscar es alguna grieta o pinchazo o k pierdan no? Gracias y un saludo.

Bueno, pues noticias nuevas he comprobado tubos y manguitos y no parece haber pérdidas, no he visto ninguno rajado ni nada, y con el motor en marcha he pasado las manos alrededor de los mismos por su notaba algún pinchazo o algo pero nada, alguna sugerencia más? A qué se deberá? Ya me tiene loco por que no se sí cambiarle directamente el causa ese. A alguien le ha pasado lo mismo y se ha solucionado con eso? Gracias a tod@s y un saludo

Publicado

Primero deberias buscar un vag-com, si no vas a estar dando palos de ciego y gastando dinero sin saber que cambiar.

Una vez tengas un scan seguramente des con la averia mucho mas rapido.

Un saludo.

Publicado (editado)

Buenas a tod@s, pues lo dicho me llamo Jose y tengo un a3 1.9 TDI del 99, el cual siempre he llevado al pelo en cuanto a revisiones, cambios etc. Tiene 107.000 km reales ( lo cojo poquito xd). El caso es que desde hace unos meses le noto falta de potencia pero a lo bestia. Os explico en autovía no pasa de 140 cuesta abajo, en subida se me pone a 80. El caso es que se que me vais a decir que hay como 5000 posts sobre eso. Y creo que ese es el problema.Que los he leído. Y ahora ya no se si será, turbo sucio, EGR, válvula n75, caudalimetro o la madre que lo parió. La verdad no creo que sea carbonilla por que lleva muy pocos km, pero no sé. Tampoco tengo vag-com ni tengo ni xufa de como va.

Que creéis que puede ser? Es que en autovía adelantar es prácticamente imposible, y no se por donde meterle mano. Los talleres de aquí en el pueblo, como que paso de llevarlo, ( hace poco que me di cuenta, de que por la famosa pieza azul del elevalunas, me soplaron casi. 300€, si me engañaron como a un chino, pese a que creía que era de confianza). En fin a ver si alguien me pudiese echar una mano, gracias y un saludo a tod@s.

P.D He colgado el post aquí, pero no se si es el lugar correcto, si no lo es que algún moderador me lo recoloque, gracias y si me he equivocado perdón.

Editado por Azhor
Publicado

Ok acabo de pedir uno, por que creo que va a ser lo que me va a pasar. En cuanto lo tenga posteo lo que diga. Muchas gracias, ahora a esperar que venga, un saludo.

Mientras te llega, ve leyendo los posts del apartado software que se refieran al vagcom, por ejemplo en el subforo A4B5. Veras como acabas aprendiendo a hacerlo funcionar y sacas provecho de tu vagcom.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.