Azhor Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) Buenas a tod@s, pues lo dicho me llamo Jose y tengo un a3 1.9 TDI del 99, el cual siempre he llevado al pelo en cuanto a revisiones, cambios etc. Tiene 107.000 km reales ( lo cojo poquito xd). El caso es que desde hace unos meses le noto falta de potencia pero a lo bestia. Os explico en autovía no pasa de 140 cuesta abajo, en subida se me pone a 80. El caso es que se que me vais a decir que hay como 5000 posts sobre eso. Y creo que ese es el problema.Que los he leído. Y ahora ya no se si será, turbo sucio, EGR, válvula n75, caudalimetro o la madre que lo parió. La verdad no creo que sea carbonilla por que lleva muy pocos km, pero no sé. Tampoco tengo vag-com ni tengo ni xufa de como va. Que creéis que puede ser? Es que en autovía adelantar es prácticamente imposible, y no se por donde meterle mano. Los talleres de aquí en el pueblo, como que paso de llevarlo, ( hace poco que me di cuenta, de que por la famosa pieza azul del elevalunas, me soplaron casi. 300€, si me engañaron como a un chino, pese a que creía que era de confianza). En fin a ver si alguien me pudiese echar una mano, gracias y un saludo a tod@s. P.D He colgado el post aquí, pero no se si es el lugar correcto, si no lo es que algún moderador me lo recoloque, gracias y si me he equivocado perdón. Editado 10 de Julio del 2013 por Azhor Responder
Azhor Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Nadie se anima? Por sí las moscas estoy mirando caudalimetro, me piden sobre 90€ como lo veis, será eso? Lo pillo a ver si con eso va bien o será otra cosa. Me olvide mencionar a k lo he probado desenchufado, y no mejora casi nada, y lo he limpiado. Pero para mi sorpresa estaba ya, perfectamente limpio. En fin no se.... Responder
rgarcon Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Nadie se anima? Por sí las moscas estoy mirando caudalimetro, me piden sobre 90€ como lo veis, será eso? Lo pillo a ver si con eso va bien o será otra cosa. Me olvide mencionar a k lo he probado desenchufado, y no mejora casi nada, y lo he limpiado. Pero para mi sorpresa estaba ya, perfectamente limpio. En fin no se.... Hola, de donde eres?Pienso que lo primero que podrías verificar son los tubos de vacío y manguitos de admisión. Un saludo. Responder
Azhor Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Hola, gracias por la respuesta, soy de un pueblo de Murcia, Cehegin, en cuanto los tubos esos de vacío y los de admisión les daré un buen repaso, en cuanto sepa por donde andan xdd. Es que no se mucho de mecánica, podrías decirme cuales son y lo que debo buscar es alguna grieta o pinchazo o k pierdan no? Gracias y un saludo. Responder
Azhor Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Hola, gracias por la respuesta, soy de un pueblo de Murcia, Cehegin, en cuanto los tubos esos de vacío y los de admisión les daré un buen repaso, en cuanto sepa por donde andan xdd. Es que no se mucho de mecánica, podrías decirme cuales son y lo que debo buscar es alguna grieta o pinchazo o k pierdan no? Gracias y un saludo. Bueno, pues noticias nuevas he comprobado tubos y manguitos y no parece haber pérdidas, no he visto ninguno rajado ni nada, y con el motor en marcha he pasado las manos alrededor de los mismos por su notaba algún pinchazo o algo pero nada, alguna sugerencia más? A qué se deberá? Ya me tiene loco por que no se sí cambiarle directamente el causa ese. A alguien le ha pasado lo mismo y se ha solucionado con eso? Gracias a tod@s y un saludo Responder
elgrajo Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Primero deberias buscar un vag-com, si no vas a estar dando palos de ciego y gastando dinero sin saber que cambiar. Una vez tengas un scan seguramente des con la averia mucho mas rapido. Un saludo. Responder
Azhor Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) Buenas a tod@s, pues lo dicho me llamo Jose y tengo un a3 1.9 TDI del 99, el cual siempre he llevado al pelo en cuanto a revisiones, cambios etc. Tiene 107.000 km reales ( lo cojo poquito xd). El caso es que desde hace unos meses le noto falta de potencia pero a lo bestia. Os explico en autovía no pasa de 140 cuesta abajo, en subida se me pone a 80. El caso es que se que me vais a decir que hay como 5000 posts sobre eso. Y creo que ese es el problema.Que los he leído. Y ahora ya no se si será, turbo sucio, EGR, válvula n75, caudalimetro o la madre que lo parió. La verdad no creo que sea carbonilla por que lleva muy pocos km, pero no sé. Tampoco tengo vag-com ni tengo ni xufa de como va. Que creéis que puede ser? Es que en autovía adelantar es prácticamente imposible, y no se por donde meterle mano. Los talleres de aquí en el pueblo, como que paso de llevarlo, ( hace poco que me di cuenta, de que por la famosa pieza azul del elevalunas, me soplaron casi. 300€, si me engañaron como a un chino, pese a que creía que era de confianza). En fin a ver si alguien me pudiese echar una mano, gracias y un saludo a tod@s. P.D He colgado el post aquí, pero no se si es el lugar correcto, si no lo es que algún moderador me lo recoloque, gracias y si me he equivocado perdón. Editado 11 de Julio del 2013 por Azhor Responder
Azhor Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Ok acabo de pedir uno, por que creo que va a ser lo que me va a pasar. En cuanto lo tenga posteo lo que diga. Muchas gracias, ahora a esperar que venga, un saludo. Responder
kumbas Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Ok acabo de pedir uno, por que creo que va a ser lo que me va a pasar. En cuanto lo tenga posteo lo que diga. Muchas gracias, ahora a esperar que venga, un saludo. Mientras te llega, ve leyendo los posts del apartado software que se refieran al vagcom, por ejemplo en el subforo A4B5. Veras como acabas aprendiendo a hacerlo funcionar y sacas provecho de tu vagcom. Responder
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