AdriA4TDI Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Los leds van soldados a la placa que está detrás de la pantalla,pero que se estropen los leds es muy raro... De todas formas con un soldador con punta fina se cambian sin problema ninguno. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Los leds van soldados a la placa que está detrás de la pantalla,pero que se estropen los leds es muy raro... De todas formas con un soldador con punta fina se cambian sin problema ninguno. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk Me liare cuando sea, ya que seguramente de alguna patadita se casco la pantalla Gracias. Responder
AdriA4TDI Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Uuui..para darle una patadita al clima es porque andan las piernas por ai sueltas en el coche...Yo no digo nada..jejeje.. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Uuui..para darle una patadita al clima es porque andan las piernas por ai sueltas en el coche...Yo no digo nada..jejeje.. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
p82alhij Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Uuui..para darle una patadita al clima es porque andan las piernas por ai sueltas en el coche...Yo no digo nada..jejeje.. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk :aw: Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 (editado) Uuui..para darle una patadita al clima es porque andan las piernas por ai sueltas en el coche...Yo no digo nada..jejeje.. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk :aw: Ehhh, a mi no me miréis :lmfao: http://www.youtube.com/watch?v=lQAS2HZMppw Saludos!!! Editado 12 de Julio del 2013 por A4B51.8T Responder
mikela4 Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Vix, mira el brico del cambio de modulo clima que tienes en la seccion de bricos. Entonces, intenta cambiar la interfaz del tuyo por la del nuevo. Es decir, a la placa de tu modulo ponle la interfaz "moderna. Es lo que hice yo, si miras el brico lo veras. Es que no se como es que todavia no sabeís :dl: , que los modulos clima de los años '97-'99 no se pueden intercambiar con los del '95-'96 por el simple hecho de que no arranca el compresor de A.A. No se fastidia nada, pero no tienes A.A. Ya diras algo Vix ! Responder
AdriA4TDI Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 mikela4 en tu brico pasas del clima nuevo al del León solo cambiando del cable para adelante (osea pantalla botones etc) pero eso lo probé ahí atrás con estos climas y no va.Le puse al clima antiguo (botones de colores) la interfaz del nuevo (botones blancos) y practicamente no hace nada.Le das a subir temperatura e igual te abre una trampilla..O se pone a desempañar..cosas asi,y la pantalla no se ve nada legible,enciende los pixels esos pero como le da la gana,jeje.Me parece que lo unico que coincidia era la iluminación. Debe de cambiar el orden del conector ese de uno para otro.Con un poco de mucha paciencia igual si que se da puesto a funcionar intercambiando los cables de la interfaz pero..No tengo tanta. Por eso lo que hiciera es cambiar sólo el cristal,no vale ni los contactos grises que trae pegados al cristal,los del nuevo son más cortos,hay que ponerle los del viejo. Bueno,esa es mi experiencia al menos,jeje.Si alguien me dice como se puede poner todo del nuevo yo encantado de la vida. Un saludooo!! Responder
jhosua Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 hola. yo hace tiempo que plantee esta cuestion y todo el mundo me dijo que mi compresor no funcionaba porque estaba estropeado. no se si esque no se me entendia bien las explicaciones que daba o que la gente leia mis post por encima. cuando yo compore mi audi, ya venia con un modulo climatizador del rest. el aire acondiconado no funcionaba segun me dijo el anterior propietario por falta de gas. recargue el gas y el tema seguia igual sin funcionar. tampoco le di demasiada importancia porque aqui en la coruña no siento realmente la necesidad de llevar encendido. pero con todo este asunto, me llamaba la atencion el hecho de que la recirculacion de aire no funcionaba. aqui en el foro tambien me dijeron que podia ser por la falta de gas pero no era asi...otra cosa que me llamaba la atencion es que si entraba en el submenu, en los canales encargados de marcar la temperatura del motor y de un sensor exterior, en ambos casos me marcaba -60 grados y -49 creo recordar. cambie los sensores y todo seguia igual. y otra cosa mas que me llamaba la atencion es que al bajar la intensidad de luz desde el reostato del cuadro, la intensidad de luz del modulo climatizador tambien bajaba, pero a ratos daba destellos. con todo esto me hice un brico cutre de como recuperar la recriculacion de aire y empeze a leer y leer. el brico esta la seccion de bricos. no vale pa na, pero es resulton. al final cai en la cuenta de que mi coche, del año 96, era imposible que pudiera llevar un modulo climatizador de un coche rest. y me hice con una unidad de las antiguas. nada mas conectarlo pude comprobar que el compresor de aire acondionado saltaba( pero lo tenia agarrotado de estar tanto tiempo sin usarse), los canales del submenu dejaron de marcar temperaturas bajo cero, los destellos al bajar la iluminacion general desaparecieron, la recirculacion de aire volvio a funcionar pulsando su boton, y el ruido de las trampillas era mas fino, ademas de que enseguida la trampilla se quedaba en su sitio mientras que con el modulo rest hacian mucho ruido y podian estar 10 minutos ajustandose desde que le dabas la orden de cambiar la salida de aire. ya voy a añadir que se me metio en la cabeza arreglar el compresor de aire acondicionado, y aqui tambien lo expuso. ademas, pregunte en mil talleres. la unica solucion era cambiar el compresor. hasta que di con un señor cubano que me dijo: mete corriente directa al compresor para que active el embrague, y con mas maña y mas fuerza, haz girar la polea con sentido contrario por un cuarto de vuelta, y despues en el sentido normal. sigue asi hasta que puedas girarlo entero en la direccion normal...y wuala¡¡¡¡ compresor arreglado. curiosamente tiempo despues encontre un manual de taller de la opel en la que daban estas mismas indicaciones... en fin que yo te recomiendo que dejes puesto el modulo original que trae tu coche. si quieres que mejore esteticamente la iluminacion, prueba a tunear internamente con leds, o a intercambiar la pantalla como dice que ha hecho mikela4 un saludo¡¡¡¡¡ Responder
VIX Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Si si, lo dejo como estaba!! Saludos y gracias por toda la info Enviado desde mi SG3 Responder
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