Tineo Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 :drooling: Diosssssssssss......... No puedo ver estas cosas, que me pierden.... Buuu, rj! creo que voy a cambiar el voto!! Responder
Xabby Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 A mi me gustan ambas. Lo que tengo claro es que la de serie hace al coche anodino visto por detrás. Responder
trompos Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Prefiero el nuestro al restiling es demasiado cuadrado el nuestro se ve mas gordo por detrás, el nuevo es muy parecido al de los A3. Responder
Super-Raton Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Yo me lo plantee cuando puse mi trasera S-Lin pero lo vi demasiado cuadrada... me gusta mas la pre... empatado de nuevo... Saludos! Responder
Necc Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 A mí, personalmente me gusta más el anterior aunque yo llevo el del S4. Responder
Jormi Dj Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 desigualado por el menda XDDDDD Responder
Pepe+1 Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 A mi me gustan todos, lo importante es que cada uno personalice su coche a su gusto, en esta foto hay variedad Responder
miguechiqui Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Acabo de igualar la encuesta, con una salida a cada lado si me gusta, con la salida solo en un lado no me gusta. Saludos Responder
VMM Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Hola , acabo de ver este tema, alguno se ha puesto el paragolpes trasero s-line restilyng, en un pre-restilyng , el mio es negro y no se como quedaría .... AYUDA!!!! Responder
exenai Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Refloto este hilo ya que estoy en este dilema,mañana voy a pedir el paragolpes sline trasero para mi a4 2008 berlina y todabia no se si le valdra el del restling 2012,alguien lo ha llegado a montar y me podria confirmar si le vale? Responder
juanmia4 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Hoy mismo he visto uno en el puerto de Santa María Cádiz Y la verdad me gusta más el antiguo vamos el prerestiling Saludos Responder
Tineo Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Refloto este hilo ya que estoy en este dilema,mañana voy a pedir el paragolpes sline trasero para mi a4 2008 berlina y todabia no se si le valdra el del restling 2012,alguien lo ha llegado a montar y me podria confirmar si le vale? Yo estoy con la misma tesitura, ... Y de momento gana el pre pero por los pelos. Más que nada porque estoy de verlos y se me hace un poco antinatura jajajaja. Responder
exenai Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Pues yo creo que queda mas fino el del facelift ademas tengo tambien los pilotos montados led de dectane que tambien lo rejuvenece un monton,me tira mas el del facelift,lo que me quiero asegurar es de que le valga y se pueda montar bien sean las mismas cogidas y eso Responder
juanmia4 Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Yo te puedo decir que lo he visto montado Si es un gotero y nos lee que nos lo diga Responder
Wannaky Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Refloto este hilo ya que estoy en este dilema,mañana voy a pedir el paragolpes sline trasero para mi a4 2008 berlina y todabia no se si le valdra el del restling 2012,alguien lo ha llegado a montar y me podria confirmar si le vale?Buenas, Si que se puede montar la trasera del face en el pre. Yo se lo he visto montado a un forero. Es plug&play. Sds... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.