tiraledebeta Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Wenas a todos e adquirido recientemente un s4 b5 aparentemente en buen estado general.aunque me lleve decepcion porque yo pensaba k éstos coches andaban mas....estaba roto y no lo sabia., al probarlo con un amigo k tiene un s2 y se le da bastante bien la mecánica dice esto anda menos k mi s2 algo raro ay.le metio la makina y fallos por un tubo.empezamos cambiando las dv k estaban perforadas las dos sigue iwal miramos presion del turbo soplaba a 03.comprobaremos tubos de vacio y seguidamente si no mejora pedire la n75.aber k pasa.un saludo para todos Responder
susopampin Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Hola y bienvenido al foro tiraledebeta. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que poco a poco soluciones esos problemas y pronto lo tengas en perfectas condiciones. No se muy bien de donde eres, o al menos no me queda claro, porque en el enunciado dices que eres de Jaén y luego en el perfil que eres de Granada; bueno, me imagino que eres de uno y resides en otro. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
aBeL_V10 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Bienvenido al foro!! Y cuando puedas, pon alguna fotito de ese bicharraco que tienes!! Salu2!! Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
tiraledebeta Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Bueno solo cometaros k ya e puesto la n75 y comprovado tubos de vacío y el coche sigue iwal.ya me declinare por las wastegate del turbo pork otra cosa no se.si podeis decirme alguna cosilla mas os lo agradecería. Un saludo y gracias Responder
VascoSport46 Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Coches delicados, no te desanimes, poco a poco lo pondrás a punto, porque esos coches andan mucho, en buenas condiciones claro. Saludos! Responder
CoCaine Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Tienes que hacer un test de presion de aire (boost leak), es posible que tengas una fuga. Tambien puedes hacer una diagnosis por si acaso hay algo malo en los sensores. Un saludo! Responder
tiraledebeta Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Bueno pues ya di con la averia.la válvula de un turbo perdia presion.l del lado izquierdo el mas complicado de sacar.asi k motor a la calle y a reparar. Ya os contare como keda. Un saludo y gracias Responder
CoCaine Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Eso es lo malo en turbo - gasolina: por una pequeña fuga de aire el coche no anda nada, a mi me paso con el s2 que tenia.. Te ayudaria mucho en el futuro un reloj para la mezcla aire-combustible.. Pero no de estos con lucez (para lambda narrow-band), es mejor el digital (para lambda wide-band). Un saludo! Responder
tiraledebeta Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Wenas a todos. Ay dejo una foto de como a kedado para poder sacar la válvula del turbo. Un saludo Responder
OyTiS Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hola tiraledebeta Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese precioso S4 y le des con la pega Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal PD para subir las fotos , si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.