FreeK Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Yo x eso pregunto,porque las llaves esas si que me gustan,peeero,no koero cagarla... Responder
JoTTa Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hay que asegurarse de que la forma de la carcasa coincida con la de la placa base de la botonera, dudo mucho que esas valgan, hasta siendo el mismo diseño de llave, por ejemplo de un Audi A3 de la misma época del Audi TT (teniendo mismo diseño de llave) la placa base es distinta y por tanto la forma interior de la carcasa donde se aloja la placa base, tened cuidado con eso, yo me lleve una pequeña sorpresita con una carcasa que luego no me valía La cosa no va como dices. Las llaves que yo he puesto no son llaves originales que hay que adaptar y en las que habria que meter el sistema de tres botones de las llaves antiguas y el transporder, cosa imposible. Lo que yo he puesto como indica el nombre del enlace son copias de llaves modernas de audi y volkswagen que se pueden programar para funcionar en los audis antiguos: mk2 style remote keys now available for mk1!!! o lo que es lo mismo, llaves del estilo del audi TT MK2 y otros modelos del grupo VAG modernos, utilizables en el audi TT mk1 que es nuestro coche. Para comprarlas tendrias que ser forero del audi tt forum y pedir una llave. Luego tendrias que tallar la llave y llevarla a un concesionario o a un sitio especializado para que te programen el transporder ( la botonera es facil y lo puedes hacer tu mismo) Otra opcion seria pedir en esta web: http://advanced-keys.co.uk/product_info.php?cPath=102_239&products_id=818 Pero segun leo solo envian a inglaterra Y otra opcion es pedir en ebay esta: http://www.ebay.es/itm/360608776505?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder
FreeK Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Guapa esta un cuanto,pero siguen estando en ingles (caweenn) y jod** el precio caraio es carilla,yo pensaba q con un poquito mas pues te ibas a los 15-20 no 70 y picco jaja Responder
BBTuner Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 A mi la verdad es que me llama la idea... Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Back891 una pregunta, yo hace tiempo me cambie la llave tambien y pille la misma que tu Mi problema fue que la parte que tapa la bateria tuve que dejar la antigua porque no encontre el tipo de pila que llevaba la nueva...la antigua son dos redondas pero la nueva era mucho mas grande y compre una en el chino pero no iba... Un Saludo Responder
Jose24v Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 gracias por la informacion, a mi es que me da miedo estropear el chip o lo que lleva de seguridad y dejar inservible la llave,,, no hay peligro de que ocurra eso? Responder
jLlagas Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 gracias por la informacion, a mi es que me da miedo estropear el chip o lo que lleva de seguridad y dejar inservible la llave,,, no hay peligro de que ocurra eso? A ver... El peligro es mínimo, por no decir inexistente... Es comparable a cambiarle la funda al movil: no hay peligro, pero si en el proceso se te cae el movil en una bañera con ácido... Responder
Jose24v Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 (editado) Bueno me anime y renové la llave, al principio todo bien, pero a la hora de sacar la placa base, pues mal haciendo palanca desgarre el botoncito de plástico,no había manera de sacarla, baje al coche y nada no funcionaba,recordé lo de sincronizar de nuevo la llave y lo hice y cerraba, pero el botón de abrir no funcionaba, así que con el soldador decidí separarla, va sujeta con dos tornillitos en las esquinas sin cabeza, así que quitando plástico al final separe la placa de los plásticos, y aburrido me fui a pasear Cuando regrese al limpiar la mesa encontré el plastiquito del botón que faltaba, lo puse y voila, perfecto Funciona todo, llave nueva, no sin el susto de que crei que había roto la placa base, pero al final todo perfecto, ya para la próxima será más fácil, porque está no lleva tornillitos, encaja a presión. Editado 31 de Diciembre del 2013 por Jose24v Responder
jLlagas Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Se te ha olvidado poner foto... Responder
Jose24v Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 tienes razon,, a ver si podeis ver las fotos. la primera es la vieja, cvon los dichosos tornillitos, que casi hacen que rompa la placa, y la segunda es el resultado final, no me he complicado, comrpe la misma funda que tenia, lo que falta de la vieja, esta en la basura estropeado, use el soldador para separar las piezas http://i40.tinypic.com/11hqv68.jpg http://i44.tinypic.com/zwc8w0.jpg Responder
TORRIKY Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 mejor los mandos nuevos... Responder
ggerard1992 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Muy buen brico, andaba buscando uno de estos! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.