Jump to content

Buceadores 4aros - [Punto de reunión]


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os dejo el edit del video del open water y primeras inmersiones, a ver si me monto algo para llevar la Gopro estable y que no pegue esos meneos... pero bueno de momento estoy mas centrado en la flotavilidad y en seguir aprendiendo a bucear y la gopro cuando la sacamos la llevamos sin prestarle atencion casi. Se puede ver en FullHD 1080p si lo seleccionais en las opciones de reproduccion del video de youtube. Editado con After Effects CS6 y Sony Vegas Pro 12.

 

 

Un saludete!

 

Qué bien se lo montan!! A todo el mundo le hacen un reportaje como ése cuando haces el curso? Está muy chulo el álbum del final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que envidia muchachos..! yo soy (era) openwater , el año pasado en Mexico perdi la audicion en uno de los oidos debido a una inmersion y de alli que no lo podre hacer mas (por recomendacion medica), pero me queda de consuelo hacer Snorkel que tambien me apasiona , muy buen hilo...!

 

Si van a Mexico recomiendo buceo en Cenotes son pozos de agua dulce naturales que llegan a 10 mts estan en el medio de la selva en la peninsula de Yucatan muy cerca de Cancun en Riviera Maya adjunto una foto ( tengo mias pero no las encuentro , adjunto una de la web) , los Mayas hacian rituales sagrados en estos Cenotes , otra zona muy muy muy linda es Puerto Morelos (esto queda entre Cancun y Playa del carmen) y logicamente Cozumel ...A DISFRUTAR DE ESTE APASIONANTE DEPORTE ...!

 

saludos glup glup..... :laugh:

 

Hola Oscar,

 

Cuánto siento lo de tu oído, pero no deberías tirar la toalla sin asegurarte de que tu problema te impide realmente el buceo.

 

En Madrid hay un fantástico otorrino y buceador que quizá sería el profesional idóneo para valorarte, si te interesa puedo buscar sus datos.

 

En cuanto a los cenotes en Méjico, estuve haciendo snorkel. En aquellas fechas no buceaba todavía y aquello fue lo que me motivó. En cuanto volví de aquel viaje me saqué el OWD y me puse a bucear. Como digo, ahora también lo tengo dejadillo y me gustaría retomarlo.

 

Estas fotos eran en un cenote, Tres Ojos, creo recordar que se llamaba. La primera del medio de transporte hasta el cenote...

 

gracias por tu preocupacion Derzu... , me gustaria que me pases el contacto del otorrino , nunca esta de mas una opinion de alguien que es medico y practica el deporte..! yo vivo en Argentina y este año ya estuve por Madrid , para principios del 2014 tengo otro viaje programado y pasare unos dias por Madrid y lo consultare..desde ya mil gracias :thumbsup:

 

Con respecto al cenote , creo que es el mismo al que fui (en realidad bucee en 2) luego busco la bitacora para ver el nombre..! , que loco el vehiculo (si se puede llamar asì :laugh: ) en el que los llevaron :roll1:

 

Te he enviado un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Os dejo el edit del video del open water y primeras inmersiones, a ver si me monto algo para llevar la Gopro estable y que no pegue esos meneos... pero bueno de momento estoy mas centrado en la flotavilidad y en seguir aprendiendo a bucear y la gopro cuando la sacamos la llevamos sin prestarle atencion casi. Se puede ver en FullHD 1080p si lo seleccionais en las opciones de reproduccion del video de youtube. Editado con After Effects CS6 y Sony Vegas Pro 12.

 

 

Un saludete!

 

Qué bien se lo montan!! A todo el mundo le hacen un reportaje como ése cuando haces el curso? Está muy chulo el álbum del final.

 

Que va!! esto lo he montado yo, me lleve mi Gopro Hero3 Black y llevo unos dias montando todo y trasteando con tutoriales del After Effects para el album del final y las cabeceras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.